¿Casarse de azul? Cómo prueba el vestido de Lily James

Miércoles, 9 de octubre del 2019

Casarse de vestido azul es algo impresiónate, definitivamente lograras atraer la atención de todas las personas. También representa algo este color como: la fidelidad, inspiración, la paz e intuición, así como la tranquilidad y justicia. Así que si tú, pero para casarte de azul era el significado ya no tienes más escusas y también te representara de una diferente y bonita.

 

 

¿Casarse de azul?

Muchas celebridades lo han hecho y sus vestidos han resaltado como Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, cada una ha apostado por los acentos de color o total looks en tonos diferentes al blanco y si es algo que se te antoja esta es una hermosa opción.

Entre la ola de vestido excéntricos que ha inundado las redes este año, en clave mini muy sensuales o complementados con sombreros, este modelo resulta totalmente adecuado al espíritu veraniego que se vive y fácilmente podemos imaginarlo en una boda en las orillas del Mar Egeo así como también en cualquier escenario.

Es un impresionante vestido con todas las posibilidades de hacer una vestimenta inmemorable como todas las novias desean que sea.

 

Lily James en el estreno de Mamma Mia! Here we go again en Londres:

 

 

El vestido es un diseño de Oscar de la Renta con top strapless drapeado y maxi falda con el ruedo recogido para dar un acabado asimétrico, en color blanco y azul grisáceo que recuerdan a Mykonos, que sin duda ha servido de inspiración a Fernando García.

La actriz Lily James lucía radiante y romántica con el pelo suelto y cierto volumen. Por su parte, el vestido, aunque contaba con combinación, recuerda al traje de novia de Gwen Stefani en 2002, con ese degradado rosa en la falda que, en este caso, en azul también ofrece inspiración para futuras novias que quieran añadir un toque exuberante a su gran día. 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."