5 combinaciones que siempre funcionan

Jueves, 10 de octubre del 2019

Tener un uniforme no significa que sea repetitivo, quiere decir que sabes qué es lo que funciona para ti, lo que te gusta y que probablemente tus looks siempre van a ser coherentes. Todo comienza sabiendo cómo y con qué usar cada elementó de tu closet.

Recuerda que cualquier básico que tengas en tu closet tiene que estar en un buen estado, y siempre luzcas de la mejor manera. Haz que se conviertan en el hilo conductor que hace que tus looks tengan sentido y te evite perder tiempo tratando de encontrar algo que funcione en un closet repleto de piezas que no te terminan de convencer.

Estas son algunas combinaciones que siempre funcionan y que puedes usar una y otra vez:

Jeans + Biker

Los jeans aparecieron por primera vez a finales del siglo XIX y la chaqueta biker se popularizo a mitad del siglo XX. Ambos han estado presentes por un largo tiempo y se han convertido en clásicos que todo hombre debe tener; es por este motivo que siempre se ven juntos y es una gran combinación.

 

 

 

 

 

Suéter + Clásico

La combinación de este look es un clásico, se verá bien en cualquier hombre que sepa combinar este estilo, puede verse como un clásico de los 80. Esta combinación logra el look perfecto casual por excelencia con aire cool y relajado sin ser desarreglado.

 

 

 

 

 

Trousers + cárdigan

El estilo preppy no es una novedad, se remonta a las universidades League a principios de 1900, y es precisamente el hecho de que funciona lo que lo ha mantenido vigente tanto tiempo. La combinación es clásica y es ideal para la oficina.

 

 

 

 

Chaqueta + button down

La chaqueta de inspiración militar es parte fundamental del uniforme urbano contemporáneo, es una pieza neutra que funciona con casi cualquier color y le da un toque diferente y moderno a las camisas clásicas.

 

 

 

 

 

Camisa + tenis blancos

A estas alturas podemos asegurar que los tenis blancos funcionan con todo y combinarlos con tu camisa blanca es una buena idea cuando quieres dejar atrás el look godin y hacer que una pieza formal se vea casual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."