Modelos mexicanas que conquistaron la pasarela de Chanel

Jueves, 10 de octubre del 2019

Durante la presentación de la colección Primavera Verano 2020 (SS20) de la maison, desfilaron las modelos mexicanas Krini Hernández y Cristina Piccone.

Krini Hernández, originaria de Guadalajara, hizo su debut internacional esta temporada en la New York Fashion Week en el desfile de Proenza Schouler, por lo que fue también la primera vez en que la mexicana modeló para Chanel. Sin embargo, desfiló para Prada, en Milán, y en la Semana de la Moda en París para Lanvin y Alexander McQueen.

De hecho, la intrusa se colocó justo delante de ella en la pasarela.

Cristina Piccone, de Monterrey, a pesar de llevar mucho tiempo desfilando en pasarelas internacionales, fue en este año que debutó para Chanel en la presentación de la primera colección de Virginie Viard, sucesora de Lagerfeld, para la maison, hace unos meses.

Además de haber participado en la pasarela, Piccone también fue elegida para protagonizar el lookbook de la colección SS20.

Además de estas dos modelos que participaron en uno de los desfiles más importantes del mes de la moda, otras mexicanas como Mariana Zaragoza, Issa Lish y Andrea Carrazco pusieron el alto el modelaje mexicano en otras pasarelas internacionales el pasado septiembre. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."