Pay de Oreo con Plátano

Jueves, 10 de octubre del 2019

Tienes reunión o un antojo, pero no tienes tiempo de hacer tu postre, te pasamos esta deliciosa receta que solo te tomara muy poco tiempo de preparación.

 

INGREDIENTES:

2 ½ barritas de galletas oreo

1 taza de crema acida

3 plátanos

1 barrita de margarina sin sal

1 lata de dulce de leche

PREPARACIÓN:

Para base de galleta:

  1. Separar la crema de las galletas
  2. Moler las galletas y acomodar en un refractario o un molde para pie
  3. Agregar barrita de margarina sin sal con la galleta hasta crear una pasta y moldear con las manos hasta que quede la base de galleta.
  4. Hornear a 180 °C por 15 minutos, dejar enfriar

Relleno:

  1. Rebanar los plátanos y acomodar sobre la base hasta que la cubra.
  2. Derretir el dulce de leche si el que utilizas está muy sólido, y acomodar sobre la base de plátanos
  3. Batir la crema acida junto con el relleno de los oreos hasta crear una mezcla homogénea, se recomienda meter al congelador por 10 minutos la crema para que se enfrié muy bien y pueda esponjar la mezcla.
  4. Acomodar la crema batida sobre el dulce de leche.

Paso final:

  1. Decorar a tu gusto el pie y congelar.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."