Estos son los 5 libros más espeluznantes que querrás leer

Viernes, 11 de octubre del 2019

Muchos de estos libros están catalogados como maravillas, pero lo que no sabías es que pueden ser peligrosos. Hay libros que están atados a una historia llenos de muerte y sacrificios, brujerías, malas energías, e incluso existen libros asesinos que solo al tocar sus hojas puedes morir.

Es cierto que el cine ha materializado nuestras pesadillas ante nuestros ojos, pero también es cierto que la imaginación y una hábil descripción, hecha por autores más reconocidos en el campo del miedo es simplemente admirable.

A muchas personas no les encantan las historias de terror y mucho menos basados en historias reales, pero también si quieres satisfacer un poco tu curiosidad y alimentar tu cabeza con historias terroríficas estos libros puede que te gusten un poco. Así que si a ti te gusta espantarte un poco con lectura de terror estos seguramente serán excelentes opciones para despertar ese miedo que tienes dormido pero que te llevará al borde del suspenso y la curiosidad en cada página.

Correr, escapar con la más profunda desesperación, intentar sobrevivir a pesar de las probabilidades y demostrar que no todo está perdido en un mundo que parece incierto. En la literatura, suena maravilloso vivir las historias más espeluznantes para vivir el nerviosismo en los ojos del otro, bajo el cobijo de nuestras sábanas y la luz estable de una lámpara candente que nos dé comodidad; sin embargo, las historias más horribles muchas veces se desdibujan entre la ficción y la realidad.

House of light, Andrea Perron.

Este libro basado en hechos reales inspiró la exitosa película de "El Conjuro", así que ya saben más o menos de lo que trata. Aun así, el libro, dicen, resulta más terrorífico que la película pues cuenta toda la historia con mucho más detalle.

Jay Anson.

Esta historia relata en caso de una casa que al parecer fue poseída por seres sobrenaturales por allá en la década de los 70's. Relata cómo un miembro de la familia que vivía en aquella casa mató a todos sus familiares con un rifle mientras dormían.

A sangre fría, Truman Capote.

Esta cuenta la historia de un grupo de personas que asesinan a una familia. El autor del libro se entrevistó con los asesinos para escribir la historia, aunque para la trama del libro les cambió los nombres.

Cañitas, Carlos Trejo.

Esta historia del autor mexicano relata una experiencia personal de cuando en su casa decidieron jugar con la Ouija y todos los extraños acontecimientos, y muertes, que sucedieron después.

Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca.

En esta historia, para poder escribirla, el autor ingresó a un hospital psiquiátrico, aunque para la historia final el escritor le puso mucho de su cosecha.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."