Trucos para ganar espacio en tu casa

Viernes, 11 de octubre del 2019

Cuando los metros no sobran, la búsqueda de la amplitud y la luminosidad es una máxima, por lo que se hace necesario buscar elementos que se adapten al espacio disponible y ocupen lo mínimo. Eso sí, ello no quiere decir que tengas que renunciar a colocar una mesa de centro o una librería, sino apostar por otros muebles adaptados a espacios pequeños o más versátiles como un sofá o puf con espacio de almacenaje, una estantería baja, mesitas auxiliares, un mueble bajo para la televisión con cajones para guardar.

Otra de las cuestiones a la que deberás prestar atención es la distribución, por lo que mentalízate de que no necesitarás tirar ningún tabique, pero sí empezar desde cero para reajustar todo, hacer algunos cambios y así exprimir los metros cuadrados. Hay ciertos trucos visuales que pueden engañar al ojo y no solo ampliar visualmente el espacio de tu salón, sino que parezca más confortable y acogedor.

Consejos para tener un buen hogar:

Una buena distribución:

Ni más ni menos. Una distribución óptima hará que tu salón se vea más grande. Por ejemplo, coloca el sofá y las butacas o sillones arrimados a la pared, de forma que el centro de la estancia quede lo más liberada posible.

 

 

Deja paso a la luz:

La clave para que tu espacio se inunde de luminosidad y parezca más grande de lo que en realidad es, es dejar fluir la luz con libertad. En las ventanas, elige cortinas de tejidos claros y muy livianos para que filtren la luz natural suavemente.

 

 

Un sofá funcional:

Existen modelos en el mercado con brazos anchos para apoyar revistas, libros o una bandeja, así como con arcón, con espacio extra bajo los asientos.

 

 

Muebles bajos

Un aparador bajo la ventana con espacio para guardar, un mueble de tv bajo con cajones, estanterías ligeras, vitrinas con almacenaje que dejen paso a la luz, estantes abiertos, librerías de color blanco o mini aparadores, todos encarnan soluciones estupendas para almacenar cualquier objeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."