Increíbles trucos para dejar de planchar

Martes, 15 de octubre del 2019

Al momento de planchar resulta ser la tarea más aburrida de hogar, por mucho que intentemos tener la ropa bien estirada, echarle productos a la lavadora, al final una camisa, un pantalón, siempre termina arrugándose y hay que plancharlo.
A veces no tienes tiempo para planchar o no tienes ganas de gastar tiempo para este trabajo duro, o por ejemplo en este momento no tienes alguna plancha y evitas ponerte ese atuendo. También al momento de viajar quieres ahorrar tiempo y no gastarlo, estos trucos serán de gran ayuda para que dejes de planchar y te ahorres tiempos.
En muchas ocasiones escuchamos la expresión “la arruga es bella” en boca de aquellos que llevan prendas arrugadas. Y es que la mayoría utilizamos excusas para no planchar, puesto que es una tarea aburrida que gasta mucha electricidad y que nos absorbe nuestro preciado tiempo.

ELIGE BIEN LA ROPA QUE COMPRAS
Existen telas telas que lucen bien sin planchar, como la seda, el algodón de calidad o la viscosa. No sucede igual con el lino, que siempre hay que plancharlo, o el algodón fino. Otras prendas están diseñadas para vestirlas arrugadas, opta por ellas.
ATENCIÓN A CÓMO PONES LA LAVADORA
Hay lavadoras con programas que reducen la necesidad de planchado y productos con el mismo efecto que se añaden en el lavado. Además, ten en cuenta los siguientes consejos:
Carga normal. No llenes al límite la lavadora. Un exceso de ropa dificulta el lavado y el aclarado y, además, hace que salga más arrugada. Sigue las indicaciones del fabricante.
Suavizante. Utilízalo, pues "ablanda" las fibras de los tejidos y disminuye las arrugas. Añade la cantidad que indica el envase y que depende de los kilos de ropa, la dureza del agua y el tipo de producto.

GUARDA BIEN PARA EVITAR ARRUGAS
Alisada y doblada. Nada más recoger la ropa del tendedero, alísala con tus manos sobre una superficie plana y guárdala bien doblada y sin que queden arrugas.
Sin apretar. La ropa necesita su espacio. No cuelgues camisas, pantalones o faldas muy apretados o se arrugarán. Las camisetas y los jerséis tampoco se pueden guardar en pilas muy altas, ya que el peso hará que se arruguen los de más abajo. Haz pilas de cinco prendas como mucho.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."