¿Tienes cuerpo en forma de pera? Descubre las razones

Miércoles, 16 de octubre del 2019

Por: NUTRIÓLOGA ISABEL ÁLVAREZ 

Estas son algunas causas:

La distribución de la grasa está relacionada con la genética y las hormona.

La grasa que se acumula en el abdomen está relacionada con exceso de cortisol (hormona del estrés) y la grasa de las piernas con exceso de estrógenos.

Cuando los estrógenos están muy elevados, la producción de testosterona disminuye, una hormona que ayuda a oxidar grasa.

Las grasas saludables como él omega 3 ayudan a reducir niveles de estrógeno, a que las hormonas funcionen mejor y mejoran la apariencia de la piel previniendo celulitis, reducen el cortisol y mejoran la sensibilidad a la insulina.

El consumo excesivo de lácteos también elevar los estrógenos y propiciar más grasa en los muslos y puede ser la causa de tu estancamiento.

Si solo haces cardio, pero no haces ejercicios de fuerza no mejorará el tono y la firmeza de tu piel, además los ejercicios de fuerza aceleran tu metabolismo.

Tener una mala circulación, pasar mucho tiempo sentada, la ropa muy ajustada, todo esto podría también empeorar la situación acumulando agua en las piernas.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."