¿Cómo saber qué tipo de piel tienes?

Miércoles, 16 de octubre del 2019

Piel seca

Si al tacto tu rostro se siente áspero, tirante e incluso luce opaco, tu piel es seco.

También lo puedes descubrir porque salen líneas de expresión con mayor facilidad.

Piel grasa

Si notas brillo en tu rostro, es grasa y tienes tendencia al acné o pequeños brotes de espinillas.

Piel mixta

Si notas que tu zona T: nariz, frente y barbilla; es más brillante y grasosa que el resto de tu piel, entonces tu piel es mixta.

¿Por qué es necesario conocer nuestro tipo de piel?

Saber si tenemos la piel seca, grasa o mixta es ideal para adquirir los productos perfectos que vayan con tu rostro como limpiadores, hidratantes y tónicos.

Esto para nutrir tu piel como se debe sin resecar o aumentar la grasa de tu rostro.

¿Ya sabes qué tipo de piel tienes?

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."