Remedios caseros para eliminar los quistes de ovario

Miércoles, 16 de octubre del 2019

Los quistes de ovario pueden ser un dolor insufrible, ya que con ellos vienen de la mano cólicos intensos que dejarían pálida a cualquiera.

 

Estos remedios te ayudarán si tienes quistes de ovario

 

Betabel y miel de caña

Necesitas: 2 vasos de melaza y 7 piezas de betabel.

Debes licuar las piezas de betabel previamente peladas y cortadas. Agrega la miel de caña o melaza y mezcla con lo que haz licuado hasta tener un líquido homogéneo. Esto debes beberlo durante dos meses en porciones de 3 tazas diarias.

Té de manzanilla

Prepara té o infusión de manzanilla caliente, esto ayudará a calmar las molestias repentinas, desinflamando tu vientre. Como beneficio adicional este tipo de té para eliminar los quistes de ovarios, ayuda a regular los ciclos menstruales, así que ya sabes qué tomar si los tuyos no lo son.

Semillas de linaza

Este remedio para los quistes lo puedes hacer en un dos por tres. Mezcla una cucharada de linaza en un vaso con agua. Esto debes tomarlo todos los días en ayunas hasta que notes una mejoría. No sólo puedes ingerir la linaza de esta forma, también en yogurt o ensaladas.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana para quistes lo que hace es ayudar a reducir su tamaño. La forma en la que debes preparar esto es agregando una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso con agua y a este, por último, agregarle una cucharada de melaza.

Puedes beber de 1 a 2 vasos de esta fórmula. Además, ayudará a controlar tu nivel de sangrado en los periodos menstruales.

Jugo de jengibre

En una licuadora deberás echar una pieza de 5 cm de jengibre, dos tallos de apio, medio vaso de jugo de manzana y tres cuartos de piña. Bebe esto una vez al día, hasta que los síntomas de los quistes de ovario vayan disminuyendo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."