Los peores errores que los hombres cometen con su pelo

Jueves, 17 de octubre del 2019

Los hombres también tienen que cuidar su pelo si quieren que se vea saludable, la mayoría termina cometiendo errores pequeños que pueden causar mucho daño y convertirse en un obstáculo entre ellos. Hasta el hombre con el mejor pelo del mundo puede arruinar su peinado y su look con malas decisiones. Para tener buen pelo, es necesario seguir unas cuantas reglas básicas y evitar errores comunes que lo dañan y lo convierten en un nido de pájaros imposible de manejar.

El corte de pelo, al igual que su cuidado, necesita mucha atención. Los hombres también tienen que cuidarlo para que no se vea seco y sin forma. Para eso hay que eliminar de la rutina estas costumbres negativas.

 

El pelo, tanto en hombres como en mujeres, requiere mucho cuidado. El corte, el color y el cuidado pueden cambiar nuestra apariencia por completo. Las mujeres son las que más se cuidan el cabello, o por lo menos existen más productos para ellas. Pero en el último tiempo comenzaron a aparecer más productos para el pelo y la barba de los hombres.

 

  • Estos son los más comunes:

No tener cuidado en la regadera

A todo el mundo le pasa, las prisas hacen que no tengas cuidado y que uses un poco de violencia en tu desesperación por terminar rápido. Ser demasiado agresivo con tu cuero cabelludo debilita los folículos de tu pelo y aumenta el riesgo de tener caspa.

Lavar demasiado

Lavar demasiado tu pelo la quita los aceites naturales que lo ayuda a mantenerse saludable e hidratado, lo que le da una apariencia opaca y seca.

 

No cortarlo regularmente

No cortarte el pelo regularmente hace que tengas las puntas abiertas, que pierda su brillo y que se vea más seco. Incluso si quieres dejarlo crecer, cortarte las puntas regularmente ayuda a mantener una apariencia saludable.

Usar sus productos con el pelo mojado

Los productos que usas en el pelo se vuelven menos efectivos cuando los aplicas cuando está mojado, esto diluye el producto y evita que puedan ser absorbidos correctamente. Es importante que seques tu pelo con una toalla antes de aplicar los productos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."