Con estos tres trucos tu ropa quedará blanquísima y fresca

Viernes, 18 de octubre del 2019

Seguro que conoces uno o dos trucos para tratar de que la ropa blanca conserve su color inmaculado. Sin embargo, si quieres que tu ropa blanca quede bien blanca deberás aplicar no solo un truco, ¡sino todos los que puedas! Tu ropa te lo agradecerá.

Si eres un amante de las prendas blancas, seguro que tendrás más de un dolor de cabeza intentando que el color blanco se mantenga. Es realmente complicado mantener la ropa blanca impecable, sin embargo, existen diferentes métodos para que tu ropa siempre este reluciente, y no tengas ningún problema alguno.

Estos trucos te encantarán, ponlos en práctica y ve los beneficios que obtendrás:

  • Seca la ropa a baja temperatura

Las altas temperaturas en la secadora pueden hacer que la ropa quede amarillenta. Para evitarlo, fija la temperatura de la secadora de acuerdo a la etiqueta de la ropa, o aún una temperatura menor, y sácala cuando esté un poco húmeda.

  • Prueba remojar en jugo de limón

El limón es un gran blanqueador natural Para aprovechar al máximo su poder, pon la ropa en remojo con agua lo más caliente posible (de acuerdo a lo que la ropa tolere) y media taza de jugo de limón, y déjala reposar por una hora como mínimo, o toda la noche como máximo. Luego lava la ropa normalmente.

  • Aprovecha el poder del bórax

Aunque quizás no sea muy conocido, el bórax (borato de sodio) tiene múltiples beneficios para el lavado de la ropa: suaviza el agua dura, elimina los residuos y aumenta la calidad del detergente. Y como es totalmente natural y seguro de usar, el bórax funciona muy bien como blanqueador. Solo tienes que seguir las instrucciones de la caja.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."