Viajes económicos que puedes hacer con tu pareja

Viernes, 18 de octubre del 2019

Los mejores viajes son los que no se planean, los que se comparten con la mejor persona sobre el planeta Tierra y, sobre todo los que no implican un gran costo. Si estas planeado una aventura con tu pareja estos destinos son asombrosos y nunca te arrepentirás.

Las relaciones duraderas no se sustentan en el tiempo que llevan juntos, sino en las experiencias que viven. Puedes tener una pareja por años, pero si nunca hacen cosas distintas, realmente no pueden saber si funcionan fuera de su zona de confort. Por eso dicen que las parejas que viajan juntas permanecen juntas.

Improvisar un viaje en fin de semana, salir de la ciudad sin planes adelante y vivir algo inesperado siempre los unirá profundamente. Estas experiencias te hacen acercarte mucho más a tu pareja, a ver que de lo improvisado puede surgir algo mucho más romántico que unas vacaciones planeadas por meses.  

Increíbles viajes que puedes hacer con tu pareja:

 

  • Sierra Gorda, Querétaro

Muy cerca de la ciudad y bastante conectada con muchos puntos del país. Esta zona boscosa es el marco perfecto para besar a alguien bajo la lluvia, acampar y ver juntos las estrellas que sólo la lejanía de la ciudad puede permitir. Perfecto para hacer senderismo y “perder el tiempo” con un libro entre las manos y sin gastar demasiado.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AN HONOR TO PRESENT. Photographer :????@versoca ???? Model: @alwxavaldez Chosen by: @monmonruan Our tag: #qrolove Founder: ????@monmonruan IG HUBS COMMUNITY . . . . . . . . . . #secturmx #secultqro #culturaqro #vivelacalle #enqueretaro #vivelacultura #queretarolife #yoviajoporqro #visitqueretaro #instaqueretaro #ilovequeretaro #venaQuerétaro #queretarogram #queretaro_Tour #vive_queretaro #streetphoto_qro #loves_queretaro #qroorgullodemx #culturaqueretaro #queretaroabierto #capturaqueretaro #miqueretarolindo #queretaromagico #querétarochingón #qroestáennosotros #qroteponedebuenas #queretarorecomienda #viajandoporquerétaro #viajandoporquéretaro

Una publicación compartida por QUERÉTARO LOVE ???????? México ???????? (@qrolove) el

 

  • Campeche

Sí, todo Campeche. Desde San Francisco de Campeche, su Capital, hasta Ciudad del Carmen y la playa de Manigua, el territorio completo es un destino extraordinario que pocas veces se ha explorado. No te dejes engañar por quienes dicen que no hay nada, seguro son personas que no aprecian las delicias de la arena virgen y las tardes sin ruido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Campeche es una de mis ciudades favoritas en México. Su colorido e historia son un referente para visitarla. Si aún no la conocen deben ponerla en su lista cuanto antes. No se van a arrepentir ???? • ¿Qué hacer aquí? No se pierdan la entrada del blog con 15 actividades que les recomiendo hacer. Les dejo el link en mis stories. • • Campeche is one of my favorite cities in Mexico. Its color and history are a reference to visit it. If you haven’t gone yet, you should put it on your list as soon as possible. You won't regret it ???? • What to do here? Read the blog post with 15 activities that I recommend you to do. Link in my stories. #campeche #secturcampeche #campechemx #coloresdemexico #campechetravel #campechecity #igerscampeche #visitmexico #mexicoamazing #mexicodesconocido #mexico_tour #mexicotravel #mexicosorprendente #mexicoselecto #mexicoinmypocket #lovesmexico #vivemexico #travelblogger #mexicanblogger #mexicantraveler #blogdeviajes #alistandoequipaje

Una publicación compartida por Glori Villanueva ?????????? (@alistandoequipaje) el

 

  • Laguna de los Siete Colores, Quintana Roo

Piénsalo. Un cuerpo acuático que alcanza siete tonalidades diferentes de azul es suficiente motivo como para tomar todas tus cosas, marcarle a tu pareja, amante, alma gemela o como quieras llamarle, y desaparecer en una playa mágica que está inundada de rusticidad. No es tan conocida como se pensaría y esto, afortunadamente, la hace mucho más accesible a lo que en verdad podría ser.

 

 

 

  • Mineral de Pozos, Guanajuato

Las momias no son lo único que existe en este Estado; mucho menos San Miguel de Allende. Misterio, romanticismo, aventura e historia aguardan en este lugar, el cual fue alguna vez el destino favorito de Porfirio Díaz y hoy es cuna de deportes extremos, recorridos apasionantes, gastronomía local sin comparación y un poema a la vista.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Mineral de Pozos. Guanajuato Casi nunca somos normales ?????? Adivinen quien es el grummpy de la relación ????????

Una publicación compartida por Jocelyn Robles (@jocelynrz) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."