Los secretos de belleza más extravagantes de las famosas

Viernes, 18 de octubre del 2019

Muchas de estas artistas han mencionado a nivel general cuáles son sus trucos más excéntricos para lucir siempre espectaculares y no son precisamente remedios naturales como exfoliantes de azúcar o mascarillas de carbón, hablamos de tratamientos un poco químicos y costosos, mira cuales son los más llamativos.

Mientras buscamos mantenernos al día con los mejores y más recientes tratamientos de belleza, procedimientos y productos que prometen darnos resultados como a las famosas, ellas recurren a trucos que pueden llegar a ser un poco extremos. Desde tratamientos faciales con sangre o sanguijuelas hasta usar Coca Cola en el pelo, estos son algunos de los tratamientos de belleza más extravagantes.

 

Estos son los tratamientos más extravagantes ¿Te animarías a probarlos?

Blake Lively 

Uno de sus atractivos más grandes es su larga melena rubia. En varias ocasiones la actriz ha confesado que hidrata sus puntas con mayonesa antes de bañarse para conseguir un aspecto hidratado y brillante. Uno de los mejores consejos que aprendió de su mamá.

 

 

Shailene Woodley

Shailene Woodley o Zoe Kravitz son algunas de las que han asegurado ingerir arcilla para depurar el organismo. Según dicen, ayuda al cuerpo a eliminar aquello que no necesita. Sin embargo, los médicos no tardaron en advertir de los peligros de esta práctica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.A.D.A.R.T.E. #fw19

Una publicación compartida por shailene woodley (@shailenewoodley) el

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha afirmado en varias ocasiones hacer uso de faciales a base de placenta, que consiguen absorber los extractos de proteína y hierro. Eva Longoria también se ha declarado fan, por su capacidad para producir más colágeno.

 

 

Sandra Bullock

Según ha declarado en varias entrevistas, la actriz utiliza la crema para hemorroides en la parte inferior de los ojos, para bajar bolsas y ojeras. Eso sí, ha asegurado que lo hace de forma puntual para asistir a eventos y rodajes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s your eye colour?????

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."