10 datos curiosos de Maléfica: Dueña del mal

Viernes, 18 de octubre del 2019

Ahora una de nuestras villanas favoritas de Disney está lista para la segunda parte de su Live Action, y aquí te dejamos algunos datos curiosos de la película que morimos por ver:

  • Esta es la primera secuela de un reboot live action de una película animada de Disney.

 

  • La película se lanzará en el 60 aniversario de 'La bella durmiente', la cual fue estrenada en 1959.

 

  • El look de la cantante Lady Gaga en el video Born This Way inspiró la prótesis de rostro usada por la actriz Angelina Jolie en la película.

  • Con esta película se han hecho un total de 10 estrenos por parte de Disney en 2019.

 

  • Angelina Jolie escogió personalmente a la cantante Lana del Rey como la responsable de interpretar una nueva versión del tema Once Upon a Dream.

 

  • Vivienne Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, interpreta a la princesa Aurora cuando era pequeña. La menor participó en la cinta porque fue la única pequeña que no se asustó con la imagen de la actriz.

 

  • Jolie estuvo interesada en protagonizar este proyecto desde el inicio porque quería estar en un filme que pudieran ver sus hijos. Además, dijo que creció viendo las películas de Disney, especialmente La Bella Durmiente y que le encanta el personaje de Maléfica. Por este motivo ella también es productora ejecutiva de la cinta.

  • Angelina Jolie le dijo al portal Entertainment Weekly que dio con el tono de voz para el personaje mientras bañaba a sus hijos.

 

  • En su rodaje, Angelina utilizó diferentes tipos de cuernos dado que los más pesados podrían haberle roto el cuello de haberlos llevado encima demasiadas horas. Por cierto, ¿sabes cuántas tardaban en ponérselos? ¡Cuatro!

  • Para el personaje de Diaval (el cuervo de Maléfica), interpretado por Sam Riley, trataron de hacer de él un personaje principal y añadirle mayor responsabilidad dentro de la trama. Para prepararse, Sam se reunió con expertos en cuervos para que le ayudaran a estudiar sus movimientos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."