Las reglas de citas que todo hombre debe seguir

Miércoles, 23 de octubre del 2019

La mayoría de las citas resultan ser una decepción, y la culpa no siempre es de la persona otra persona, a veces te vas a topar con alguien que no es como se describe en su perfil, pero también podrías ser tu quien lo arruine por una serie de malas decisiones y pequeños errores.

Pero no nos queda de otra, tenemos que adaptarnos a los tiempos y a las tendencias, de lo contrario vas a terminar decepcionado, devastado y derrotado.  

Hay muchas cosas que debes saber, hacer y evitar, en especial cuando se trata de citas, estas son algunas reglas básicas que te pueden ayudar a solucionar tu situación desesperada, o a tener más éxito del que ya tienes.

 

Eso de hacerse el difícil ya no sirve

Ahora, con las redes sociales, las personas tienen miles de opciones, están al alcance de una app y, si te haces el interesante dejando de contestar mensajes por días, es probable que te reemplacen por alguien más que muestre más interés.

Hablar y salir con alguien no es un contrato definitivo

Salir con alguien no te convierte en su dueño, tampoco pasarte días hablando con la misma persona. Algunas personas necesitan un periodo de prueba para tomar una decisión y es perfectamente aceptable cambiar de opinión en el momento que quieran.

Caballerosidad 2.0

No, la caballerosidad no ha muerto, simplemente no es la misma que hace 20 años. La caballerosidad es saber que no es no, que una cita no significa que te deben algo y que es bueno pagar la cuenta de vez en cuando. Abrir la puerta es bueno, pero es mejor ser educado y respetuoso.

No puedes tener citas para siempre

No hay un número de citas que debes tener con alguien antes de tomar una decisión, pero, debes saber que, si llevan semanas saliendo, la otra persona puede tener algunas expectativas, así que es importante hablar del tema antes de que se convierta en un problema.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."