4 Colores en tendencia que todo hombre debe llevar

Jueves, 24 de octubre del 2019

En el armario y colecciones masculinas, los colores también juegan un rol importante. Incluso, en prendas como los trajes, los tonos pastel y neón hacen su aparición sobre estas piezas tan clásicas. Atrás han quedado las normas que alegaban que los trajes solo tenían que ser de color negro, marino o gris.
Para la temporada más fría del año, marcada por el viento gélido y lluvias ligeras como transición al invierno- las prendas claves y básicas hacen su aparición, pero muchas de ellas, renovadas a través de los colores. Como cada temporada, las tendencias también aparecen en forma de colores y para los últimos meses del año la paleta cromática es bastante atractiva.

 

GRIS
El gris, desde hace mucho tiempo, dejó de ser un color aburrido y plano. Los abrigos que comúnmente vemos en tonos beige, negro o marino hoy se tiñen de un gris claro. Para ganar fuerza y fortalecer su poder visual, usar total looks en gris es la mejor manera de combinarlo.

 

MARRÓN INTENSO
El marrón hace su aparición en todas las prendas del armario masculino, pero, esta vez, mucho más profundo. Además de ser un tono relajado y fácil de combinar, este matiz puede plasmarse en todos los materiales y tejidos lana, cuero, entre otros.

VERDE MILITAR
El verde militar, como todo básico, se abre espacio principalmente en prendas tipo cargo y funcionales como parkas, gabardinas.

AZUL PETROLEO
Para esta temporada, este color es ideal para fundirse en pantalones, sacos y sudaderas. Tan dinámico que puede cumplir una función casual.

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."