En qué parte del cuerpo debes aplicar tu fragancia

Martes, 29 de octubre del 2019

Una fragancia está compuesta por notas de salida, de corazón y de fondo, las cuales con el paso del día se van activando sobre el cuerpo.

Las notas de salida son las primeras en aparecer, y son aquellas que nuestro sentido del olfato percibe de mejor manera. De hecho, al momento de comprar una fragancia, son estas notas las que conquistan nuestros sentidos, ocasionando que nos guste o no el aroma. A estas notas le siguen las de corazón, que están diseñadas para ser la unión entre las de salida y las de fondo, y al mismo tiempo ayudan a disimular el olor inicial de las notas de fondo, que en general son aromas fuertes e intensos. Para terminar la composición aromática, llegan las de fondo, son las que durarán mayor tiempo sobre nuestro cuerpo y en la gran mayoría de los casos nuestro olfato no las llega a percibir, pero los demás sí las lograrán oler.

Es importante conocer en qué lugares del cuerpo se aplica la fragancia para obtener grandes beneficios como mayor duración de olor y un mejor aroma.

3 formas para aplicar la fragancia:

  • Al aire

Una vez que este vestido rocía de manera abundante el perfume al aire y al crear una bruma aromática pases a través de ella para impregnarte del aroma.  Puede ser una excelente opción si tienes el presupuesto para estar gastando en perfumes, ya que, al momento de rociarlo al aire, desperdiciarás gran cantidad producto. 

  • Después de baño

Indica que el perfume se tendrá que rociar recién acabado el baño. Debido a que es el momento en el que los poros de la piel, gracias al vapor y calor, se encuentran más abiertos, de esta manera, el cuerpo recibirá y absorberá de mejor manera el perfume.

La forma de aplicarlo consiste en rociar el perfume por todo el cuerpo desnudo, poniendo especial atención a zonas como el cuello, pecho y estómago. 

  • Zonas con pulso

Debes rociar de manera puntual el perfume sobre ciertas zonas, especialmente las que tienen pulso como son el cuello, las muñecas y por detrás de las orejas. Todo esto debido a que la temperatura corporal en estas zonas es más alta y el perfume se evapora lentamente.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."