3 prendas que deberías robar a tu novio para crear un look increíble

Lunes, 4 de noviembre del 2019

Las prendas masculinas tienen siluetas y cortes muy diferentes a las femeninas, son más rectas y ligeramente oversized. Dos elementos clave para que tu outfit se vea diferente, cool y sin esfuerzo.  ¿Alguna vez haz usando ropa de hombre para salir a la calle, como ropa de tu hermano, novio o amigo? Puede escucharse raro, o un poco anormal, pero se ha vuelto cada vez más común de ver en la moda, el robarle prendas a tu novio para vestirte.

Una cosa es vestirse con estilo masculino usando camisolas, pantalones holgados y zapatos, otra es vestirse con ropa verdaderamente diseñada para hombres. La moda es robarle la camisola a tu novio, aunque te quede holgada, ese es el objetivo, pero acompañarlo con un bonito collar o con un pantalón ajustado, y que se note que la camisola no es tuya. 

Estas son las prendas que puedes robarle a tu novio y lucir increíble:

No hay nada más hot que una camisa blanca. La puedes combinar con lo que sea, llevar como quieras y siempre se va a ver perfectamente atemporal. También funcionan las de rayas y las de colores claritos como azul y rosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basic Instinct #inwearicons #IW50 #eternallynow @inwear_official

Una publicación compartida por Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

 

T-Shirts

Da igual si son medio nerds, son lo más cómodo que hay, y se ven muy bien. Si sientes que te pierdes dentro del outfit, dobla las mangas de preferencia de forma rápida y desordenada para que se definan tus brazos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asymmetrical jeans if you can’t decide!

Una publicación compartida por Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

 

Sudadera

Las sudaderas son excelentes para cuando no te quieres tapar muchísimo. Las de los chicos siempre son cómodas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YES or NO??? Credit @joandkemp #americanstyle #ootd #outfit #style #fashion #falloutfits #autumnstyle #shoppingonline ?? #asaqueen

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."