4 tendencias en peinados que verás este otoño

Martes, 5 de noviembre del 2019

Con cada temporada, las tendencias en peinados evolucionan para adaptarse tanto al nuevo clima como al estilismo del street style. Para este 2019, el pelo se llevará en versiones comodas y minimalistas.

Tal y como lo vimos en el verano, las planchas pasarán a segundo plano para dar paso a la textura natural del cabello, celebrando el frizz y el volumen como nunca. Los bob vuelven con fuerza y los accesorios como broches y diademas continúan vigentes. 

Bob recto

Esta vez en su versión más icónica: por debajo de la mandíbula y totalmente recto. La clave está en que no pase la altura de los hombros.

Dos trenzas

Este peinado es utilizado por varias artistas, para recrearlo, solo hace falta partir tu pelo a la mitad con una raya en medio y hacer dos trenzas básicas. Llévalo también a la oficina o a una reunión con amigos.

Half ponytail

Para dominar este estilo, es importante que le des un giro diferente: la coleta deberá tener mucho más volumen y pelo que la parte que queda suelta. Puedes dejar algunos baby hairs en la frente para darle un toque relajado.

Broches

No son una novedad, pues durante todo el año vimos broches con palabras, Este detalle seguirá vigente durante la temporada de frío, especialmente si llevas diseños con nombres de marcas.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."