Cómo usar un slip dress sin morir de frío

Miércoles, 6 de noviembre del 2019

Nada nos gustaría más que no tener que guardar nuestros vestidos lenceros y no tener que esperar hasta que regrese el calor para volver a usarlos.

En la moda, todo lo que se va, suele regresar esta vez, un déjà vû de los noventas llega para quedarse.  Slip dress o vestido lencero, que, gracias a su diseño, caída ligera y textura satinada, es el favorito del invierno para sentirte fresca, pero, sobre todo, ultra femenina y sexy.

En general este vestido resulta ser muy halagador para figuras atlética o de reloj de arena, pero si sientes que tu cintura podría desaparecer, entonces un buen truco sería usarlo con un cinturón o en un corte asimétrico, el cual le da mucha modernidad.

Diferentes formas de combinar tu slip dress:

  • Suéter

Una de las mejores maneras para adaptar este vestido al frío, es agregando un suéter por debajo, puedes elegir uno ajustado o algo oversized para llevar la atención a la parte superior del cuerpo. Atrévete a jugar con los colores y las texturas para crear contraste en tu look.

 

 

  • Jacket

Usar varias capas de ropa hace que los looks se vean increíbles y además es una súper opción para esos días en los que el clima va cambiando. Puedes jugar con las capas que le pondrás a tu outfit y combinar sudaderas con puff jackets o hasta un oversized blazer.

 

 

  • Suéter arriba

Los suéteres van bien con casi todo. Utiliza uno de cualquier color que te guste arriba del vestido. Esto además contrastará un look muy femenino ya que el vestido es muy sensual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YES or NO??? Credit @valentina.steinhart #americanstyle #ootd #outfit #style #fashion #falloutfits #autumnstyle #shoppingonline ?? #asaqueen

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."