Las botas y zapatos que marcan tendencia este otoño-invierno

Jueves, 7 de noviembre del 2019

El infalible radar de Gala González para predecir tendencias ya tiene en su lista estos 4 modelos.

 

  • DE ESTILO WITCH

De cordones y con la puntera afilada. Este tipo de botines que, como su nombre indica, recuerdan al imaginario de las brujas de película se han convertido en una obsesión entre las insiders. Con un vestido o una falda vaporosa forman el combo perfecto.

 

  • LOS MOCASINES

Clásicos y atemporales los mocasines se han convertido en un básico del zapatero. Con jeans, con minivestidos (al más puro estilo college) o con una falda midi de tablas como propone la influencer. Entre sus ventajas, además de la comodidad, está la de combinar con todo.

  • BOTINES METALIZADOS

Hay accesorios con la capacidad de dar un golpe de efecto a cualquier look. Gala González ha sido una de las primeras en apostar por el calzado metalizado, al que ya se han sumado otras celebrities como Gigi Hadid. Para llevarlo (y brillar sin cegar) mejor apostar por un estilismo sencillo, por ejemplo, con prendas denim.

  • LAS BOTAS NEGRAS

Más allá de cualquier tendencia, las botas negras son un imprescindible. ¿En cuáles invertir? De piel y de media caña, perfectas para llevar con bermudas o minifalda, este es el modelo que queremos lucir la temporada otoño-invierno. Para que los pies no se resientan apuesta por el tacón sensato.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."