Las 5 playeras que debes de tener en tu guardarropa

Jueves, 7 de noviembre del 2019

En el guardarropa masculino es necesario tener prendas básicas, es decir aquellas que sabemos que son indispensables en nuestro vestir. Con seguridad te decimos que las playeras son una de estas piezas obligatorias en nuestro clóset.

Y más aún que se han convertido en el ítem perfecto para usar con todo, desde unos clásicos jeans hasta un traje. Estas son las mejores playeras que van para la temporada de calor, por ende, las playeras que debes de tener. Mangas cortas, colores neutros y patrones geométricos son algunas de las tendencias que deberás de seguir.

 

La básica

Dentro del armario de cualquier moder gent es indispensable que tenga un par de playeras básicas en colores negro y blanco, te aseguramos que te sacarán victorioso de cualquier apuro de estilo.

La divertida

Durante mucho tiempo las playeras fueron catalogadas como prendas para momentos de ocio, relajación y rebeldía.

 

La de tejido de punto

Sin duda, esta opción se convertirá en la favorita de muchos, ya que si la ocasión lo permite podrá reemplazar a la clásica camisa que llevas al trabajo.

 

La alargada

Overzised, baggy o enlongada, sin duda te decidimos que esta silueta queda bien para momentos informales. Como tip: al tener una forma alargada, va perfecta para hombres altos con cuerpo delgado.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."