4 tendencias de bolsos que te convertirán en la mejor vestida

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Tenemos una propuesta para ti: antes de invertir dinero en un bolso que no te convenza, ¿por qué no lees con atención este informe de tendencias? Sabemos cuáles son los que más se llevan, y se seguirán llevando, durante todo 2020. Es hora de ponerte al día.

4 tendencias de bolsos que te convertirán en la mejor vestida:

  • La bandolera

El más cómodo y tiene el tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño. Desde hace un par de años hayamos modificado levemente la manera de llevarlo, pues ahora el asa o cadena se ajusta para que quede más corta, justo bajo el pecho en lugar de dejar que caiga encima de la cadera.

 

  •  Los bolsos ladylike

Sus asas cortas, sus líneas bien definidas, ese aire aristocrático que los acompaña no imaginamos mejores compañeros para nuestras faldas midi, si queremos llevar el papel de señorita de los años cincuenta hasta el final, que ellos. Claro que, también nos tienta romper su aura burguesa combinándolos con vaqueros y deportivas

 

 

 

  •  Los bolsos minis

Aunque no sean prácticos, los bolsos minúsculos se han colado en nuestro corazón. Puede que en ellos no quepa casi ni el móvil, pero son el accesorio más singular de la temporada, es imposible resistirnos. 

 

 

  • El eterno shopper

Puede que no sea el más delicado, y que no pueda acompañarnos en una noche de fiesta, pero para el día a día es el mejor. Y no tiene rival por la simple razón de que podemos meter en él nuestra vida entera y llevarlo cómodamente colgado eso sí, la tendencia es que sus líneas sean cada vez más minimalistas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."