3 cualidades que los hombres encuentran atractivas de una mujer

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Todo el mundo aprecia a alguien con buena apariencia. Pero, sin embargo, la apariencia no lo es todo. Hay cosas que los hombres encuentran particularmente atractivas en las mujeres que van más allá de su apariencia. Por supuesto, muchos hombres son atraídos primero por lo que ven en el exterior. Pero, por otro lado, algunos hombres se sienten atraídos por las mujeres por otras cosas aparte de su apariencia.

Si te estás preguntando qué puedes hacer para atraer a más hombres positivos en su vida considera mejorar o trabajar en estos rasgos dentro de sí misma. Todos ellos son positivos por lo que te sentirás mejor contigo misma, y tus relaciones se beneficiarán.

3 cualidades que los hombres encuentran atractivas de las mujeres:

1. Gran personalidad

Esto parece algo evidente, porque a todo el mundo le gusta alguien con una gran personalidad. Sin embargo, una personalidad encantadora con sentido del humor puede reemplazar el interés de los hombres por las apariencias externas por completo. Ser capaz de conectar con alguien es una necesidad humana básica, y tener una gran personalidad es una gran manera de formar una conexión real y duradera.

2. Se buena escuchando

Escuchar requiere algo más que oír lo que una persona está diciendo y esperar su turno para entrar en la conversación. Un oyente activo recoge lo que su pareja está diciendo, lo procesa y ofrece retroalimentación y conversación sobre las palabras que se les dijo. Algunos hombres también tienen problemas con esto, pero todos los hombres aprecian a una mujer que es una buena oyente.

Si demuestra habilidades de escucha activa, su pareja tendrá más probabilidades de corresponder, porque sentirá como si estuviera escuchando.

3. Compromiso

Los hombres aprecian a las mujeres que están dispuestas a comprometerse y negociar sobre un tema. Permanecer rígido en algo es una buena manera de generar estrés y tensión en cualquier tipo de relación.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."