Cepíllalo con el que te acomode

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Te explicamos todo lo que necesitas para saber usar el indicado.

 

TIPOS:

  1. Peine de cerdas anchas

Utilízalo para desenredar tu pelo cuando lo tengas mojado, excelente opción para eliminar los nudos sin dañar su textura natural.

  1. Peine de cola

Úsalo para estilizar, contiene pequeños dientes que permiten crear peinados pulidos.

  1. Cepillo plano

Redondo o cuadrado, es el cepillo tipo raqueta, es perfecto para desenredar, alaciar y sobretodo dar brillo ya que por lo general sus cerdas son de nylon.

  1. Cepillo con ventilación

Si tienes friz en el pelo o lo tienes muy grueso, este te ayudara para reducir el tiempo de secado debido a sus agujeros en la base permiten el paso de aire, solo te ayudara para alaciar o desenredar.

  1. Cepillo de cardar o pulidor

Ayuda a dar volumen y crepe, para todo tipo de pelo.

  1. Cepillo redondo

Este cepillo ayuda para alaciar o hacer ondas con la secadora, el tamaño del cepillo dependerá del diámetro que deseas las ondas, ayudan a dar volumen. En caso de que sea térmico (con metal) ayudara a conservar el calor de la secadora, facilitando alaciado y ondas

Diámetros:

23 -Chico ideal:para pelo delgado y corto

28- Mediano:ideal para pelo delgado y largo medio

>28-Grande: ideal para pelo largo grueso y delgado

 

*RECUERDA*si tienes el pelo demasiado seco, te recomendamos utilizar cepillos con cerdas largas, así podrás estimular el cuero cabelludo y ayudaras a distribuir los aceites naturales de la raíz a las puntas.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."