5 botas en las que invertir esta navidad

Martes, 12 de noviembre del 2019

Estamos a nada de llegar a una época favorita del año, y pensamos en que ponernos esos días, vale la pena repasar las opciones de una pieza que siempre será útil y siempre vestirá muchísimo, las botas, ideales para diciembre y que, seguro, les darás más uso el próximo año.

 

Botas blancas

Demostraron ser tan versátiles como unas botas negras y, por lo tanto, no parecen irse a ningún lado. Lo que comenzó como una tendencia favorita se ha convertido en un clásico de la moda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remember good things take time!! ?????????? #pamallierinnyfw #ny

Una publicación compartida por Pamela Allier ???????? (@pamallier) el

 

Botas de montaña

Las botas de montaña están dejando de ser exclusivas para los senderistas y se están perfilando como el nuevo ugly shoe de 2020. Si haces un repaso por tus tiendas favoritas, encontrarás más de una opción y no precisamente para subir a una cima.

 

Botas hasta la rodilla

La combinación de mini vestido o mini falda con botas hasta las rodillas, así que, si todavía no tienes las tuyas, todavía hay muy buenas opciones por las que puedes optar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YES or NO??? Credit @ameliecheval31 #americanstyle #ootd #outfit #falloutfits #autumnstyle #onlineshopping ?? #asaqueen

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

 

Botas militares

Por twist nos referimos a que ahora las botas militares vienen un poco más imponentes, es decir, más altas o con suelas más grandes. Así que, si quieres unas que puedas usar más allá de la Navidad, ten en cuenta estas particularidades.

 

 

Botas doradas

Han sido tendencia y seguirán siendo en 2020. Si vas a invertir en unas botas para diciembre y el año que viene, no estaría mal que tengan este efecto arrugado y, si quieres ir un poco más allá, atrévete con unas de colores metálicos, otra tendencia que viene fuerte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Too much Tuesday not enough coffee... ?????? #pamallier

Una publicación compartida por Pamela Allier ???????? (@pamallier) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."