Secretos de las famosas para aguantar los tacones todo el día

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Los zapatos son un accesorio indispensable para verte bien y los tacones son los aliados perfectos, pero cuando te acompañan todo el día también se convierten en una incomodidad si no seleccionas el calzado adecuado. 

Si estas o no acostumbrada a vivir sobre ellos, siempre es oportuno prepararte; sobre todo si calculas que estarás enfiestada por varias horas, lo más importante es nunca utilizar zapatos que te queden justos. Si los compras un número más grande, ayudas a que tus pies no se lastimen, pero esta medida también puede ser incomoda, así que tu opción es usar modelos que tengan correas para no correr el riesgo de que se te salgan los zapatos.

Si se trata de un festejo que sera? largo, es mejor que te inclines por usar zapatos de plataforma o cun?as, porque estos formatos te dan estabilidad, son ma?s cómodos y tus dedos se mueven con ma?s libertad, lo que contribuye a que tengas una adecuada circulacio?n sangui?nea.

Secretos de las famosas para aguantar los tacones todo el día

  • Llevar un número más grande de lo que calzan y poner en la punta un soporte de gel para que los dedos no resbalen. 
  • Si la fiesta o reunión es en la playa o en jardín, opta por tacones anchos o plataformas, así no correrás el riesgo de lastimarte los tobillos. 

  • Si no usas con frecuencia tacones, usa plataformas o cuñas, porque te darán mayor soporte y tus pies se cansarán menos.
  • Hidrátalos antes y después. Al llegar a casa o la mañana posterior, relájalos con un tratamiento que les aporte frescura, desinflame y nutra tu piel.

  • Siempre lleva en el auto unos zapatos bajos que sean muy cómodos y que no te hagan perder el estilo, es mejor prever por si la noche se alarga.
  • Hazte la pedicura no solo para que luzcan maravillosos.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."