3 Beauty Must que toda chica debe tener

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Los puntos clave que buscamos son: un cabello sedoso, una piel radiante y una sonrisa blanca y saludable. La tercia perfecta para que, con maquillaje o sin maquillaje, recién levantada, después de un vuelo de 12 horas o una semana larga de trabajo te sigas viendo y sintiendo naturalmente bella.

A todas las chicas nos gusta lucir bien de pies a cabeza y, a veces, exageramos un poco nuestro maquillaje transformando bastante nuestro rostro cuando en realidad no es necesario. La nueva tendencia se trata, justamente, de arreglarnos, pero sin exageraciones. El maquillaje debe verse natural resaltando la parte de la cara que más nos gusta.

La idea de esta moda “al natural” permite ver un lindo rostro tapando aquellas imperfecciones y levantando aquellas partes que queremos resaltar sin abusar del maquillaje. Lo importante aquí es enfocar tu rutina de belleza en las principales necesidades.

 

3 Beauty Must que toda chica debe tener

Cabello perfecto

Antes que llevar tu melena al último grito de la moda, con un color súper chic o los peinados más trendy, tiene que estar sano. Y para ello nada mejor que las mascarillas capilares.

Rostro perfecto

Así de sencillo: al igual que con el cabello, de nada sirve llevar el mejor makeup del mundo si tu piel está reseca, maltratada y sin vida. Y de todos los productos que existen, uno de nuestros favoritos es el suero facial, ya que la hidrata, repara y mantiene tu rostro más joven por más tiempo. 

Sonrisa perfecta

 El mejor maquillaje es una linda sonrisa ¡Es cierto! Cuando sonríes proyectas buena energía y la gente responde mejor a ti. Demuestra que eres una chica feliz, relajada, divertida y claro te hace más linda sin mucho esfuerzo, por eso es súper importante tener una buena salud bucal.


 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."