Los mejores suéteres para esta temporada de frío

Viernes, 15 de noviembre del 2019

No hay momento que mejor devele esta pasión heredada por las cosas finas tejidas a mano, que el otoño, cuando el confort de los suéteres abrigados y suaves es la prioridad, pero el estilo que luce cómodo y despreocupado y muy hygge también lo es. Ya llegó la hora de ponernos nuestros suéteres preferidos debajo de chamarras de cuero o blazers, y otra ropa que te guste para lucir bien y estar calientita al mismo tiempo.

 

El suéter sexy existe

Llega el suéter corto, de cuello de camisa y escote en 'V' que no sabíamos que tanto necesitábamos. Su silueta oversize y recortada a la vez lo hacen la pieza más versátil del clóset del otoño, porque puede pasar de look más cool.

Cómo resistirse a esta galletica de gengibre

Suéter de cuello redondo con jeans y sandalias de cuero tipo flip flop y verse perfectamente elegante y minimalista.

 

Suéter cashmere 

 

Entrando en calor

Este suéter de mangas cortas evidentemente luce increíble con una falda midi de cuero color chocolate, pero también funcionará de maravilla con jeans acampanados.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."