5 tips para sentirte como nueva después de la fiesta

Viernes, 15 de noviembre del 2019

Todas hemos amanecido sintiendo que el mundo se nos viene encima, solo queremos descansar todo el día siguiente y reforzar la energía que gastaste. Después de una noche de fiesta es muy probable que nos duela la cabeza, sintamos el cuerpo extremadamente cansado, necesitemos beber agua todo el tiempo y que, incluso, nos den mareos o ganas de vomitar.

Parte de la culpa de la fatiga post fiestas se debe a que pasamos un mes o más planificando esta temporada y en una sola semana se termina. Y si no se tiene ningún brillo en el horizonte, regresar a la rutina diaria (especialmente con los días fríos de invierno) puede causar una depresión estacional. Para aliviar esta melancolía, entra a tu oficina con un nuevo plan para una vacación, una fiesta o incluso un cambio interno. Esto le dará a tu cerebro algo positivo en lo que concentrarse y puede ayudarte a superar la depresión y el letargo post fiestas.

tips para sentirte como nueva después de la fiesta

1. Otra vez el agua.
Al despertar, empieza a hidratar tu cuerpo. La de coco también es milagrosa, por su alto contenido en potasio y minerales.

2. Desayuna.
Comer es lo que menos se te antoja después de una desvelada, pero, si ingieres algo solido, te sentirás mejor.

3. No te culpes.
Haya pasado lo que haya pasado,  ya fue. No puedes volver el tipo atrás si hiciste algo que no te gusto, aprende la lección y sigue adelante.

4. Habla con tus amigas.
Acordarse de todo lo divertido que vivieron alegra el corazón. Ríete recordando esos instantes, sin duda, se convertirán en anécdotas.

5. Un baño caliente.
Que delicia meterte a la tina o a la regadera y dejar que el agua te llené de energía. Usa el jabón que más te gusta. Consentirte es clave para sentirte como nueva.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."