QLTURÍZATE 29

Viernes, 15 de noviembre del 2019

¿Sabes cuál es el reloj más caro del mundo?
El reloj más caro del mundo es nada más y nada menos que un Patek Philippe Chime 6300A-010 que fue vendido por 31 millones de francos suizos (más de 31 millones de dólares) en una subasta organizada por Christie’s en Suiza, lo que supone todo un récord. El comprador fue totalmente privado.
Este Patek Philippe Grandmaster fue creado especialmente para la subasta benéfica Only Watch.
El récord anterior se trataba de un Daytona Rolex que se vendió por 17.8 millones de dólares en 2017.

 

 

Este es el misterio que no se había descifrado desde hace 75 años

Se acaba de resolver un misterio que no se había descifrado desde hace 75 años. Unos investigadores privados encontraron el submarino U.S.S. Grayback en la profundidad de las aguas japonesas. El misterio empezó en 1944 cuando la nave, uno de los submarinos estadounidenses más exitosos de la Segunda Guerra Mundial, desapareció mientras hacía un patrullaje de combate. Desde entonces, los investigadores habían fallado en la búsqueda hasta que este año se dieron cuenta de que un registro de guerra japonés que estaba mal traducido había guiado a los buscadores hacia la dirección equivocada todo este tiempo.

 

 

¿Sabes cuál animal se creía extinto, pero reapareció después de casi 30 años?

Este 11 de noviembre, el mundo animal recibió una sorpresa: reapareció el ciervo ratón o también llamado chevrotain con respaldo plateado, que se temía extinto desde hace casi 30 años.  Este ciervo fue encontrado en un bosque vietnamita por medio de las cámaras de seguridad.
El chevrotain, es una especie de mamífero con pezuñas más pequeño del planeta, ya que tiene el tamaño de un conejo.

 


CREDITO DE FOTO: GLOBAL WILDLIFE CONSERVATION

 

 

¿Por qué se caen las hojas de los árboles en otoño?
En otoño e invierno hay menos horas de luz solar y como consecuencia los árboles no pueden llevar a cabo el proceso de fotosíntesis (proceso en el cual fabrican la clorofila, que les da color verde a las plantas y con el que fabrican sus alimentos) y por lo tanto, también se detiene la producción de clorofila, así que las hojas se vuelven amarillas y luego se caen, porque no tienen nutrientes. En esta época, los árboles quedan en estado latente hasta la primavera.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."