Adornos de navidad para trasformar tu casa y luzca espectacular

Martes, 19 de noviembre del 2019

La navidad siempre se caracteriza por sus hermosos adornos de navidad dentro de las casas, cada año puedes demostrar lo creativa que puedes ser al adornar tu casa, y es qué cada uno de los adornos le dan ese aire de celebración a cualquier lugar. Son el gran anunció de que esta por empezar una nueva temporada.

La Navidad es una época que se caracteriza por el encuentro y reencuentro de familiares, amistades y seres queridos. La familia y la comunidad se reúnen, celebran y comparten. En este espacio podemos compartir y reunirnos con nuestros seres queridos.

Adornos de navidad para trasformar tu casa:

  • ESTRELLAS DE NAVIDAD

Estamos acostumbradas a pensar que la única estrella válida en nuestro árbolito es la que va en la punta. Sin embargo, ¡es un gran emblema navideño! Puedes agregar estrellas de Navidad por toda tu casa, y te aseguramos que tus adornos de Navidad brillarán.

 

 

  • LUCES NAVIDEÑAS

Sin duda, las series de luces son el adorno navideño por excelencia. Lo mejor, es que existen miles de opciones para todos los gustos. Balcones, ventanas, jardines y terrazas son el mejor lugar para colocarlas, pero si las quieres poner dentro de tu hogar como las escaleras, también se verán increíbles.

 

 

  • CALENDARIO DE ADVIENTO

Es una forma divertida de hacer un conteo de los días que faltan para la Nochebuena. Va del 01 al 24 de diciembre y ‘cada día’ incluye una sorpresa, es perfecto para hacerlo en familia o con niños, aunque también puedes hacer uno para tus amigas e incluir productos de belleza, libros, accesorios, etc.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #clasesdecostura ya es #navidad y lo celebramos con estos hermosos #calendariodeadviento #hechoamano por @coriaderu en @laboreseldesvan

Una publicación compartida por La Costureria (@lacostureria.es) el

 

  • VELAS

Aunque son un adorno atemporal, son perfectas para decorar una mesa durante una cena especial o bien, puedes colocar algunas en el baño o habitaciones. Las de color rojo y blanco son las que más se utilizan en esta época, pero puedes arriesgarte con otros colores como dorado, plata e incluso morado o verde.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Vela Roja. ????? Hoy Martes! ???? La vela roja es Pasión, es Vida. Es Mayormente energía masculina y es revitalizadora. Es utilizada para potenciar la energía sexual y los encuentros amorosos, el rojo es fuerza y autoridad. El rojo simboliza la lucha y el deseo de vivir, el superar dificultades y construir o reemprender nuevos proyectos, en esta vela el nacimiento y el renacimiento están contenidos, así como la continuidad. Día: MARTES El martes esta bajo la influencia del planeta Marte al que por su fuerza e impuso se asocia con la guerra, el valor y la valentía. De hecho, MARTE era el dios romano de la guerra, el ARES griego. Es por lo tanto el día indicado para todo aquello que tenga que ver con el valor, la pasión, la defensa, la protección. Utilizamos este día para los trabajos cuyo objetivo sea solucionar un problema o hacer frente a una situación difícil o que nos intimida. También en el amor se utiliza para dar fuerza y pasión a la pareja, puesto que este día también representa la fuerza y la pasión del instinto sexual. También es el día a utilizar para alejar energías negativas de nosotros o nuestro hogar, así como alejarnos o protegernos de cualquier mala influencia. Todos los rituales que se hacen en este día, tendrán toda la fuerza y el ímpetu que este planeta proporciona. #velas #velasrojas #vela #energia #vida #pasion #fuerza

Una publicación compartida por Santería El Milagro (@santeriaelmilagro) el

 

  • CORONA

Es uno de los adornos básicos para Navidad, generalmente se colocan en la puerta de entrada, pero también la puedes poner en alguna pared de la sala o comedor. Si tienes chimenea, en la parte de arriba queda muy bien.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."