Esta es la razón por la que te busca cuando ya lo estabas olvidando

Martes, 19 de noviembre del 2019

Las mujeres superamos el break up mucho antes que los hombres porque vivimos nuestros sentimientos al instante: lloramos, hablamos, gritamos, peleamos, nos enojamos.

En el caso de los hombres, es diferente, sobre todo si fueron ellos quienes terminaron la relación; al principio se sienten con la máxima libertad, salen de fiesta con sus amigos, ligan, coquetean, incluso comienzan otra relación con otra mujer.

Para el todo es color de rosa, hasta que llega el día en el que se da cuenta de las cosas buenas que podía vivir a tu lado, comienza el arrepentimiento. Comienza su angustia de que ya no estas para él, que ya no lo necesitas “¡completamente superado!”, es donde comienza su etapa del duelo mientras tú ya vas de salida, es entonces cuando regresa a buscarte.

 

No es algo que pase siempre, todo dependerá del tipo de relación que tuvieron y los motivos por los que terminaron, pero casi un 99% si la relación termino por malos entendidos y el amor seguía entre ustedes dos.

El hecho de que tu ex quiera regresar contigo, solo serás quien tome la decisión, no olvides pensar lo que es mejor para ti.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."