3 estilos para decorar tu casa esta navidad

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Entramos en diciembre, queda menos de un mes para la Navidad y es el momento perfecto para ir decorando nuestros hogares para estas fechas tan señaladas. Año tras año volvemos a sacar los mismos adornos de siempre.

Llega una de las épocas más especiales del año, donde la casa se decora como un lugar de encuentros y celebraciones. Por eso, es preciso ‘vestirla’ para la ocasión. Cada año procura cambiar el color y los adornos de Navidad, procura que transmita serenidad, calidez y alegría. Para eso, además de la decoración, la música es muy importante. Lo importante para lograr una decoración de diez es elegir una decoración en concreta y solo basarte en ese estilo.

 

Navidad tradicional

Los colores por excelencia de la Navidad son el rojo y el verde, muy bien representados en el acebo. No pueden faltar bolas de estos colores en tu árbol de Navidad. Prepara algún centro de mesa con velas rojas y algunas ramitas de pino. Ahora, también está muy de moda el eucalipto.

Con esta selección de productos es muy fácil conseguir este ambiente navideño: un lazo rojo, una corona con piñas, calcetines divertidos para la chimenea, los clásicos bastones de caramelo, tampoco te olvides de poner algún textil de Navidad, como este cojín, y de colgar detalles en las paredes, como esta estrella luminosa.

 

 

Navidad con estilo nórdico

Esta decoración se caracteriza por su sencillez y el color blanco. Se inspira mucho en la naturaleza, por eso una gran protagonista es la madera. Roza una línea minimalista en la que con pocos detalles se decora una estancia y donde la iluminación tiene un papel muy importante.

 

 

La decoración navideña para una casa de estilo nórdico puede parecer muy simple, pero adorarás la armonía que crea. Apuesta por adornos hechos con madera como estas casitas con luces, los copos de nieve para decorar el árbol o la cabeza de reno. El propio abeto navideño se reinventa y puedes optar por uno hecho de listones como este, que ocupa mucho menos espacio.

 

Navidad llena de glamour

Ese estilo que evoca lujo y gusto por la decoración se conoce como glam. Adornos con brillo, textiles metalizados y muebles llenos de glamour. Los colores oro y plata son los protagonistas e, incluso, pueden combinarse entre sí.

Decídete por un color: dorado o plateado. O mejor, atrévete a combinarlos si la decoración de tu casa lo permite. No te puede faltar algún toque lleno de brillo, como este cojín de lentejuelas o las velas en forma de piña con purpurina dorada. Viste tu mesa con un mantel y unas servilletas a juego y tu árbol de Navidad debe tener la presencia de estos dos colores. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."