La forma en la que duermes revela tu personalidad

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

A pesar de que no dormimos exactamente igual todos los días, seguramente has notado que tienes una posición favorita al dormir sola (que es la que con mayor frecuencia repites, ya sea de manera consciente o inconsciente). Pero lo que tal vez no te habías puesto a pensar es que precisamente esa postura que adoptas al descansar sobre la cama puede revelar muchos detalles sobre tu personalidad y la situación emocional en la que te encuentras.

La forma en la que duermes revela tu personalidad:

En posición fetal

Intenta simular la posición en la que el feto permanecía dentro del vientre materno (encorvado hacia enfrente, con las rodillas y brazos dobladas).

Quienes lo hacen de manera constante son personas muy sensibles y algo inseguras. Aunque algunas de ellas muestren gran seguridad ante la sociedad, esta posición hace que quien la adopte se sienta protegido (pues inconscientemente recuerda lo seguro y amado que se sentía dentro del vientre materno).

Sobre tu espalda y estirada

También es conocida como la posición de soldado, las personas que prefieren dormir de esta forma suelen ser disciplinadas, tranquilas, reservadas con su vida personal, ambiciosas y muy exigentes consigo mismas.

Hacia abajo

También se le conoce como posición de 'caída libre', en la que el cuerpo descansa sobre el estómago (y algunas personas suben los brazos hacia la cabeza). Si te gusta esta posición de sueño, probablemente seas muy sociable, dominante y carismática, tienes un talento de liderazgo nato.

De lado

En caso de que te recuestes hacia uno de los dos lados, esto significa que se te facilita convivir con otras personas y eres muy transparente (expresas con facilidad tus pensamientos y sentimientos). Esta es la mejor postura para descansar profundamente, ya que permite que te relajes y es por eso que es la más recomendada para mujeres embarazadas.


 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."