Los 3 cortes de pelo que siempre se verán bien en un hombre

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Como bien dice aquella frase ‘de la moda, lo que te acomoda’, sin problema la podemos aplicar para los cortes de pelo. Los cuales en ocasiones llegan a tener una propuesta muy llamativa o diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados. En este tipo de situaciones nos encontramos con dos tipos de hombres: los avant-garde y los tradicionalistas. Los primeros son los que sin miedo adoptan ese nuevo corte (para ellos no está dirigida esta nota). Por otro lado, los tradicionalistas son aquellos que no quieren tomar ese riesgo y optan por un estilo más conservador.

Tres cortes de pelo tradicionales, infalibles y atemporales que van bien con cualquier tipo de hombre.

RAYA A UN LADO

Se considera un clásico que no piensa pasar de moda. Este corte de pelo lo recomendamos a los hombres que trabajan en un ambiente laboral formal y quieren agregar un toque profesional a la seriedad de su trabajo. Además de lo que implica llevar un traje, el estilo de pelo reforzará una apariencia pulcra y bien cuidada.

Al tipo de rostro que va bien este corte es a los que tienen la cara poco angulosa (redonda) y de frente grande. La raya horizontal agregará un ángulo recto a la estructura de la cara.

TUPÉ

Este haircut se caracteriza por estar ligeramente a los costados (en ocasiones se puede ir desvaneciendo el largo del pelo), mientras que en la parte superior se peina para atrás con volumen. El corte de pelo lo recomendamos para aquellos hombres que tienen folículos de buena densidad y grosor.

El tipo de cara que le queda bien este corte son aquellas con estructura ósea ancha en la mandíbula (triangular) ya que el volumen generado en la parte superior ayudará a contrarrestar y nivelar la proporción del rostro.

 

CON FLECOS

Este estilo de pelo consideramos que es el menos formal de los cuatro que te presentamos. Lo describimos como un corte ‘desordenado’, donde el pelo tiene el mismo largo tanto a los lados como en la parte superior. El secreto radica en que tu barbero corte en capas (degrafilado) el pelo, para crear un efecto de volumen despeinado, principalmente en la parte frontal (fleco).

El tipo de cara son afiladas (rectangulares), ya que tienen una apariencia larga y lo que necesitan evitar es agregar más volumen en su rostro, como se podría hacer con un corte tupé.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."