¿Cómo lograr un equilibrio entre ser mama y hacer ejercicio?

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Conseguir un equilibrio entre ser mama y realizar algún deporte, muchas veces suele ser complicado, es por eso que te compartimos estos consejos que podrán ayudarte.

 

1.Usa la hora de la siesta de tus hijos

Si tus pequeñines duermen siestas, puedes aprovechar esa hora para hacer ejercicio en casa. Pilates, yoga, abdominales, flexiones, intervalos de alta intensidad o bien, ejercicios que podrás encontrar en internet que podrán ser de gran utilidad. Planifica el tiempo y planea los ejercicios para que puedas aprovechar es espacio que te estás dando para ti.

2. Actívate con tus hijos

Ya sea en un lugar exterior como el parque o en casa, haz que participe en tu rutina semanal de ejercicio, estarás implementando buenos hábitos desde pequeñito. Solo se trata de ejercitarse con ejercicios aptos para los niños como andar en bici, carreras, caminar, subir y bajar escaleras. Todo suma y es valioso.

3. Organízate

Restablece un calendario en donde indiques los días y las horas que vas a dedicar hacer deporte, con dos o tres días a la semana será suficiente. Es normal que tengas muchas cosas que hacer, pero dedicar tiempo para ti es primordial.

4. Lleva a tu hijo al gimnasio

Antes de pensar que no te lo van a permitir, anímate a preguntar. Podrías dejar a tus hijos en un lugar cómodo con un cuento cerca de ti mientras haces deporte. Si tu pareja llega tarde a casa, será una buena opción.

Hacer malabares entre ser mama y un estilo de vida saludable, no es una tarea fácil. Habrá días en los que el entrenamiento te será imposible, pero la clave está en no permitir que esa sea la constante.

Piensa en el esfuerzo que estás haciendo y céntrate en esto, los resultados vendrán por sí solos.

Busca tan solo diez minutos al día para hacer ejercicio, flexiones, estiramientos, sentadillas… ¿Tienes una bici estática en casa? Es hora de rescatarla del olvido.

Sigue estos consejos y lograrás hacer deporte a la vez que enseñas a tu hijo la importancia de hacer ejercicio y de llevar un estilo de vida saludable.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."