Increíbles libros que te ayudarán a tu salud emocional antes de terminar el año

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Este año está a punto de terminar seguramente te han llegado esos momentos de reflexión y análisis que hacen que te cuestiones si lograste todo lo que querías en este año. Aunque el tiempo parece ir demasiado rápido en esta época, en doce meses pueden pasar muchas cosas como terminar o iniciar una nueva relación, cambiar de trabajo, mudarte de país e incluso, la muerte de un ser querido, y todos estos aspectos afectan nuestra salud emocional, por eso es importante terminar bien el año con un estado emocional diferente.

Increíbles libros que te ayudarán a tu salud emocional antes de terminar el año

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas, Amalia Andrade

La ansiedad es una de las enfermedades mentales que más afecta a las personas en la actualidad y la autora de esta obra, habla de este tema de una manera súper divertida y fácil de entender sin banalizar que es un trastorno que debe ser atendido por un especialista.

Comer, rezar, amar, Elizabeth Gilbert

Aborda temas más allá de una ruptura amorosa. Nos hace cuestionar si lo socialmente aceptado (como el matrimonio o la maternidad) nos hace sentir felices, si renunciar a nuestros sueños por cumplir las expectativas de los demás vale realmente la pena si dejar todo y seguir tu instinto será lo que transforme tu vida en lo que verdaderamente quieres.

El sol y sus flores, Rupi Kaur

A través de hermosos poemas, la autora nos lleva por un camino de crecimiento personal en el que convergen ideas feministas, una historia de desamor y un final que tiene como resultado la transformación de quien ha vivido una crisis, un momento de cambio o una pérdida, pero que es a través de estas experiencias que encuentra su verdadero yo y objetivo de vida.

13 cosas que las mujer mentalmente fuerte no hacen, Amy Morin

Este libro surgió de una lista que publicó una psicóloga en un blog para recordarse todo aquello que no debía hacer después de sufrir varias pérdidas familiares y no hundirse en la depresión. El resultado fue que la lista se convirtió en un éxito, en un Ted Talk que han visto millones de personas y en un recurso poderoso para todos aquellos que alguna vez se han sentido perdidos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."