Ropa que no deberías de usar a cierta edad

Viernes, 29 de noviembre del 2019

1. Jeans muy modernos

Cuando llegas a cierta edad, algunos estilos de mezclilla simplemente no son para ti. Solo terminarás fuera de lugar cuando, no te aferres tu juventud, y disfruta en la etapa en la que te encuentras. Para no caer en este problema simplemente escoge cortes sencillos y colores no tan llamativos.

 

2. Mini faldas

¡Y si que lo hay!, muchas mujeres siguen utilizando este tipo de mini faldas cuando ya no son adecuadas a su edad, pero sinceramente, una mujer mayor se verá ridícula caminando con esto, no hay nada mejor que una mujer manteniendo un buen porte y elegante a esta edad.

 

3. Escotes

¡Esto debería de estar prohibido! Sería ilegal que una mujer vista enseñando su busto con este tipo de escotes y más cuando se trata de una mujer mayor de 60 años. Deja esto para jóvenes. Opta por verte más elegante en vez de querer verte sexy, sin tener que llamar la atención.

 

4. Medias de pierna con decoraciones

Si bien pudieron haber sido increíbles a cierta edad, debes dejarlos en esa época. Busca lo más simple y para su uso exclusivo, sin utilizas medias que sean para abrigar tus piernas, que se vean elegantes y largas, no para enseñarlas. Recuerda que ya eres una señora adulta y debes vestir a la altura.

 

5. T-shirts con mensajes

Por supuesto que tiene muchísimo estilo, pero, si tienes más de cuarenta años, es posible que quieras quedarte con una común.

 

6. Ropa mal ajustada

¿Demasiado aflojado o muy ajustado? La ropa ajustada solo te hace sentir y verte incómoda. La gente está obligada a mirarte cuando tu ropa es la razón por la que ni siquiera puedes caminar correctamente. Compra ropa de acuerdo a tu edad, ni muy ajustada ni muy holgada.

 

7. Zapatos personalizados

Cada vez hay más diseños llamativos de calzado, pero a cierta edad.  Si eres mayor, evita estos zapatos de moda o parecerá que estas bromeando.

Utiliza pares más cómodos que se verán con clase. Escoge un tacón más ancho para soporte adicional. Recuerda que a medida que envejecemos, los pies pierden su colchón graso.

 

8. ACCESORIOS DE CABELLO

Clips, pasadores con piedras y flores, brillos, listones decorativos, entre muchos otros, te harán verte ridícula a tu edad.

9. BOLSAS EXCESIVAMENTE DECORADAS

Es común que las jóvenes vistan la moda con decoraciones exageradas… pero el problema radica en que personas mayores quieran llevar esto a su estilo.

10. ACCESORIOS LLAMATIVOS

Hay muchos tipos y variantes de accesorios para combinar nuestros atuendos, si bien los accesorios góticos como cinturones con tachuelas, aretes de plástico y otros tipos de accesorios ruidosos pueden parecer increíbles, están diseñados para una edad en particular. Créenos que no desearías parecerte a una mujer desubicada llevando contigo estos accesorios.

11. SHORTS

Es posible que tengas las mejores piernas del mundo, pero no salgas con shorts. A veces solo porque tienes el cuerpo para usar algo no significa necesariamente que debas seguir adelante y usarlo. Elige algo más elegante que cubra esa parte de tu cuerpo. Recuerda que, si ya tienes más de 40 años, eres una señora.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."