Colores de esmalte que serán los más trendy en este invierno

Lunes, 2 de diciembre del 2019

Las uñas también forman parte de nuestro atuendo, cada color da un estilo diferente y te hacer lucir increíble en cualquier ocasión. Y el invito los trae colores increíbles


AZUL
Se trata del color del invierno que está arrasando con todas las cuentas de esmaltes y nail lovers. El tono es eléctrico y es posible arriesgarte con su acabado ultra-shiny, espejo o con diminutos brillos.

METÁLICOS
Dorado, rose-gold, plata y cobre son los colores que tus uñas deben tener hoy mismo. Lo más chic es llevarlos en la punta o en un toque sobre la uña transparente.

CHOCOLATE
El clásico burgundy de invierno se quedó atrás y el marrón chocolate ha tomado su lugar. Su aplicación sólida en todas la uñas es una alternativa más elegante, imponente y que va de maravilla con un cozy sweater encima.

MOSTAZA OSCURO
Este color de otoño trasciende al invierno en su versión más profunda ¡y nos fascina! Apuesta por un nail art minimal en el que el mostaza sea el centro de atención y coloca solo una capa de top coat encima.

 

VERDE OLIVO
Es tendencia para la temporada invernal y combina de maravilla con toda la temática navideña. Un tip para lucirlo hot este año es adherir trozos de foil dorado en un par de uñas o simplemente un color uniforme.

ROJO
Es un must para todos los eventos que hay en la época de invierno: fiestas de fin de año, posadas, navidad y año nuevo. La regla para triunfar con él es elegir un tono muy brillante (con luces casi iridiscentes) que se robe toda la atención de tu look.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."