5 destinos para pasar una blanca navidad

Martes, 3 de diciembre del 2019

Sabes que las fiestas navideñas se acercan cuando las posadas, las luces de colores y los árboles decorados aparecen por doquier. La Navidad es una de las fechas más esperadas del año por las convivencias, pero también porque es una época que se aprovecha para viajar.

Si eres un verdadero fan de estas fechas, puedes visitar un lugar que parezca salido de un cuento navideño, lleno de nieve y villas decoradas. Cualquier persona 'grinch' amaría estar allí. Viste tu ugly sweater y prepara tus maletas para conocer algunos destinos ideales para pasar junto a tu familia, en esta fecha tan especial.

1. Rovaniemi, Finlandia

Situada en el Círculo Polar Ártico, es la ciudad natal de Santa Claus. Entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que pintan el cielo, es el pueblo ideal para pasar una blanca Navidad.

La aldea de Santa Claus es la atracción más conocida en Laponia. Puedes disfrutar de paseos en trineos, excursiones en la nieve y tomar un rico chocolate caliente. 

 

 

2. Colmar, Francia

Colmar es un pueblo ubicado en la región de Alsacia, en Francia. Si eres amante de las películas de Disney, notarás cierto parecido con el pueblo de La Bella y la Bestia. Casitas antiguas llenas de color, una zona de canales conocida como la petite Venise y mercadillos típicos para toda la familia hacen de Colmar un destino ideal para pasar el 25 de diciembre en Europa.

 

 

3. Salzburgo, Austria

Salzburgo es una joya barroca que vio nacer a Mozart y al famoso villancico ‘Noche de Paz’. Es ideal si tienes un gran espíritu navideño. Al caer el primer copo de nieve, aparecen los tradicionales mercados de Navidad, en donde la música y la magia se sienten en todos los rincones del lugar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frohes neues Jahr! / Happy New Year! #salzburg #austria #österreich

Una publicación compartida por Salzburg, Austria (@salzburg_austria) el

 

4. Quebec, Canadá

Una perfecta blanca Navidad te está esperando en Quebec, gracias a la fina capa de nieve que cubre toda la ciudad.Aprovecha los días para visitar los mercados navideños, donde las artesanías y la comida son los protagonistas. Puedes gozar de múltiples actividades durante el invierno, como esquiar, pasear en motonieves y disfrutar de un spa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A snowy evening in Old Quebec ????

Una publicación compartida por Argen Elezi (@argenel) el

 

5. Varsovia, Polonia

Si quieres pasar una Navidad como en los cuentos de hadas, debes viajar a la capital de Polonia. Su amplia arquitectura y hermosos paisajes te harán sentir las fiestas decembrinas a flor de piel. Puedes disfrutar de un mágico paseo por el laberinto de miles de luces y admirar el árbol principal que decora la plaza principal, frente al Palacio Real.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recentemente fizemos um vídeo sobre a Polônia e suas melhores cidades, mais de 15 mil pessoas assistiram nosso vídeo, então se você ainda não viu, o link para o canal está lá na BIO. No vídeo tem todos os detalhes sobre essa cidade incrível!! Varsóvia, a capital da Polônia passou por uma mudança impressionante após ser destruída durante a Segunda Guerra. Como vocês podem ver na foto a construção desses prédios modernos dá todo um charme na cidade e uma beleza única! A foto foi tirada durante o outono, ficamos na cidade por alguns dias e depois partimos pra Cracóvia, gostamos tanto que já visitamos Varsóvia três vezes durante nossa visita pela Polônia. #varsovia #varsoviapolonia #brasileirosnaeuropa???????? #brasileirosnapolônia #lesteeuropeu #nomadismodigital #nomadesdigitais #poland???????? #warsawpoland #warsaw #warsawa #viagemnajanela #descobrindolugares #warsawcity #polonia???????? #poloniatravel #lesteeuropeu #viajarebom #travelpoland???????? #outonoeuropeu #nomadesbrasileiros #viajareviver #segundaguerramundiall

Una publicación compartida por Viagem ?????? (@pamela.ggarcia) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."