7 series que terminarán en 2020: prepárate para disfrutar su última temporada

Miércoles, 4 de diciembre del 2019

Se tiene que decir las series son un gran amor que nos atrapan en cada capítulo, llenan de alegría nuestros días, al permitirnos seguir una historia durante 30 o 60 minuto. Y gracias a la tecnología, ahora nos acompañan en nuestros trayectos a la escuela o trabajo. Son lo máximo.

Algunas son cortas otras muy largas, y cuándo terminan su ciclo, siempre nos dejan pidiendo más. Seguramente nos pasará lo mismo con algunos de los títulos que figuran en está lista, que contempla siete series que desaparecerán en el 2020 y trasmitirá su última temporada en algún momento del año.

13 Reasons Why

La primera y segunda temporada del drama adolescente, centrado en la muerte de Hannah Baker, contó con una gran historia para concientizar a los televidentes sobre el acoso, violaciones, drogas y depresión a los que están expuestos muchos estudiantes.

La historia cambió de rumbo con la tercera y cuarta temporada, que será la última que se transmitirá por Netflix en algún momento de 2020.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?4 DAYS LEFT! ???? Do u think one of them killed Bryce Walker?! ???? comment below! hope you all like it? follow for more videos like this!? (@13reasonswhygoal) ? Tag a friend???????? -@dylanminnette -@flynnagin11 -@alishaboe -@devindruid -@justin.prentice . . . . . . #hannahbaker #13ReasonsWhy #13reasonswhyseason3 #totemädchenlügennicht #thirteenreasonswhy #netflix #instagram #milliebobbybrown #clayjensen #omgpage #alexstandalledit #dylanminnette #13rw #13reasonswhyedits #13rwedit #justinfoley #katherinelangford #13reasonswhyedit #selenagomez #jessicadavis #alexstandall #zachdempsey #13reasonswhyvideos #13reasonswhymemes #milesheizer #clayjensenedit #hannabakeredit #tonypadilla #clannah #brycewalker

Una publicación compartida por 13 reasons why© || 45.2K? (@13reasonswhygoal) el

The 100

Esta serie, que muestra cómo es la vida en un mundo postapocalíptico que sobrevive varias oleadas de destrucción masiva, llevará a sus protagonistas a tomar drásticas decisiones con el fin de salvar a la raza humana.

Con una última temporada (la número siete), el programa terminará con 100 episodios, haciendo referencia al título del show y a esos primeros individuos elegidos para buscar la salvación, de la inminente aniquilación.

 

Dark

Esta serie de ficción, de origen alemán, narra la desaparición de ciertos chicos en la comunidad de Winden y expone los secretos de varias familias a través del tiempo. El éxito de la serie, producida por Netflix, resultó en una segunda y tercera temporada, que cerrará la historia el próximo año.

 

Supernatural

Tras 15 temporadas de luchar contra todo tipo de monstruos, como fantasmas, vampiros y otros espíritus, los hermanos Winchester se retirarán del negocio de lo paranormal en 2020. El show fue tan exitoso, que en Texas se declaró al 23 de Junio como Día de Supernatural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A journey 15 years in the making. Stream the first 5 episodes now: Link in bio. #Supernatural

Una publicación compartida por Supernatural (@cw_supernatural) el

Modern Family

Esta joya de programa se despide con la temporada 11, la cual relatará las últimas locuras de las diferentes generaciones de la familia Pritchett. No más memes ni frases icónicas de Gloria o Manny Delgado, no más gritos de Cameron o Lily Tucker, no más reacciones acertadas de Claire o Phil Dunphy adiós a estos increíbles personajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“This is our new normal. We never sleep.” ???????????? #ModernFamily

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el

Mentes criminales

Este es uno de esos shows que sabes que existe, pero no tienes idea desde cuándo ni por qué. El exitoso drama policial concluirá su temporada 15 el próximo año. Con más de 300 episodios, es una excelente opción si ya no tienes nada que ver.

 

Bojack Horseman

El caballo más famoso de la animación expondrá su crudo sentido del humor, así como sus turbios problemas, al lado de los animales más coloridos y extravagantes. Netflix prepara la segunda parte de la sexta y última temporada de capítulos de la serie, disponible a finales de enero 2020.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

if they are trying to suck up to me by having me all over their lobby its working @wearenetflix

Una publicación compartida por BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."