Te decimos quienes son las favoritas para ganar Miss Universo 2019

Miércoles, 4 de diciembre del 2019

La ganadora va a ser anunciada este domingo entre 90 candidatas a ganar la corona. El concurso se llevara a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

La mexicana se encuentra en los top ten de los "missiólogos" como se hacen llamar la gente especializada en concurso de belleza y con cada año nos dicen quien puede ser la próxima reina de belleza.

 

Miss Albania 

Cindy Marina de 21 años.

 

Miss Francia

Maëva Coucke de 25 años

 

Miss Brasil

Julia Horta de 25 años

 

Miss Canadá

Alyssa Boston de 24 años 

 

 

Miss Colombia

Gabriela Tafur de 24  años

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Habiendo conocido de primera mano lo que significa ser la reina de Colombia, puedo decir, sin temor a equivocarme, que nuestra elección va más allá de ser nombrada como la mujer físicamente más bella de Colombia (pues seguramente no lo somos). La Señorita Colombia es una líder, que durante un año alza su voz por los vulnerables, que utiliza su visibilidad para llevar un mensaje de esperanza y que a través del ejemplo inspira a miles de niñas a buscar un futuro más próspero. La reina puede y debe, con su presencia, su voz, su visibilidad y el amor que brinda a las personas desfavorecidas, ponerse al servicio de las necesidades de las comunidades y trabajar para gestionar un cambio, pues la reina debe ser por y para el pueblo. No me resta más sino decirles GRACIAS. Gracias al Concurso Nacional de Belleza por despertar en mí la mujer deseosa de trabajar por Colombia, gracias a mi familia, amigos y seres queridos por acompañarme en este proceso que me ayudó a crecer como abogada, como filántropa y como persona, y gracias a Ustedes, pueblo colombiano, por brindarme su cariño incondicional. Espero que mi sucesora, reciba esta responsabilidad y trabaje arduamente para que continúe construyendo una mejor Colombia. Les quiero compartir una reflexión final: si me volvieran a preguntar por tres palabras que describan a Colombia (así como lo hicieron en la pregunta final de la velada de elección y coronación del año pasado), después de haber recorrido mi país durante un año y de poder conocerlo finalmente a profundidad, reiteraría que Colombia es FELICIDAD, que Colombia es PASIÓN, y que Colombia es PAZ, porque a pesar de seguir buscándola, nadie nos puede arrebatar la esperanza de soñar con un país donde el amor -y no la guerra- predomine en todas las relaciones humanas y donde el diálogo -y no las armas- sea la herramienta más poderosa para alcanzarla”. ?????????? Felicitaciones @mafearistizabalu por tu excelente papel. Sé que harás una maravillosa labor.

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el

Miss México

Sofía Aragón de 25 años

 

Miss Venezuela

Thalia Olivo de 20 años

 

Miss Indonesia

Frederika Cull de 20 años

 

 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."