Accesorios de pelo: 8 formas de llevarlos para conseguir un look perfecto

Jueves, 5 de diciembre del 2019

Los accesorios de pelo son una de las tendencias de la temporada. Nos lo demuestran la pasarela y las famosas que apuestan por ellos para adornar sus peinados. Se llevan las diademas, pero también los pasadores, las horquillas y los lazos. Estos complementos ya no son de uso exclusivo para fiestas y looks de boda, también puedes lucirlos en tu día a día. ¿Te animas? Nos inspiramos en las famosas para proponerte 8 formas de incorporar los accesorios de pelo a tu look.

Durante años los accesorios de pelo han estado relegados a las niñas y a eventos como una boda o una fiesta. Pero desde hace algún tiempo han vuelto con fuerza. El interés por la estética vintage nos ha devuelto las diademas más clásicas, de tela o terciopelo. Y también los pasadores y horquillas adornados con perlas, strass, pedrería... Y los lazos, incluido el de zapatero. Los accesorios de pelo son perfectos para adornar melenas largas, medias y también cortas, así que no hay excusa para no lucirlos. Además, los puedes encontrar en versión low cost en todas las tiendas de ropa y en versión lujo en firmas más caras. Las celebrities nos sirven de inspiración para proponerte 8 looks perfectos para llevar accesorios de pelo.

 

DIADEMA NEGRA ANCHA
La clásica diadema de tela negra, de raso o de terciopelo, es uno de los accesorios de pelo más elegantes, y a la vez sencillo. Paula Echevarría apuesta por lucirla con el pelo suelto y liso, bastante pulido y con raya en el medio.

DIADEMA METÁLICA
Las diademas metálicas son otra opción a la hora de elegir un accesorio para el pelo. Las doradas o plateadas son las más habituales. La actriz Maya Hawke eligió una diadema dorada con una discreta decoración para adornar su bob, demostrando que también se pueden lucir accesorios en el pelo corto.


DIADEMA DE PERLAS
Las diademas de perlas son otra de las tendencias en accesorios de pelo que no vas a parar de ver, sobre todo de cara a las fiestas de Navidad. Jessica Alba apostó por un peinado sencillo, su media melena lisa y con raya en el medio para adornarla con una diadema de perlas.

DIADEMA JOYA
Otra versión ideal para tus looks de fiesta es la diadema joya que María Pombo luce con el pelo suelto con ondas ligeras y raya en el medio. Es de Zara y puede ser una opción perfecta para estas navidades.


PASADOR JOYA
Keira Knightley eligió un pasador joya en forma de hoja de color plata para adornar su peinado: melena suelta con ondas marcadas en las puntas y semirrecogida a un lado con el accesorio. Los pasadores joya son más apropiados para la noche o para looks de boda y fiesta.


VARIAS HORQUILLAS JUNTAS
Una de las tendencias más cool es llevar varias horquillas juntas en un lado como nos demuestra la bloguera Alexandra Pereira. Puedes elegir horquillas con mensaje, con cristales, con perlas, con pedrería... y llevarlas con el pelo suelto o recogido.


LAZO NEGRO
Y en cuanto a accesorios de pelo tampoco nos podemos olvidar del lazo negro, otra de las grandes tendencias. Amaia Salamanca lo lleva en una coleta alta, ligeramente deshecha. La actriz escogió un lazo de tul.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."