¿Qué ingredientes debe tener tu crema corporal para que te funcione?

Jueves, 5 de diciembre del 2019

Así como cuidas la piel de tu rostro, debes hacerlo con el resto de tu cuerpo. Te decimos lo que debe tener tu crema corporal.
Tener una piel suave y humectada es señal de que está saludable; sin embargo, elegir la crema corporal para lograrlo puede ser una tarea complicada, ya que al igual que con tu shampoo o gel de baño, hay productos que actúan mejor en los distintos tipos de piel.
La mayoría de las veces se trata de prueba y error hasta que encuentras la crema adecuada para ti, pero una manera de acercarte más es revisando los ingredientes que la componen e identificar aquellos que realmente funcionen.

Aceite de almendras
Es rico en antioxidantes y nutrientes esenciales que retienen la humedad de la piel, además de aportarle una nutrición intensa y la suavidad que tanto nos gusta sentir. ¡Ah! Y huele súper delicioso.

Vitamina E

Actúa como un antioxidante que protege las células de la piel de tu cuerpo para mantenerla saludable y nutrida. También es un aliado perfecto para disimular manchas e imperfecciones, así como proteger tu piel de los rayos UVB, la contaminación y otros agentes externos.
Es en los elementos de la naturaleza donde encontramos los mejores ingredientes para mantener una piel linda, muy suave y lo más importante, saludable.

Taurina

Le brinda a la piel un cuidado intensivo porque estimula el proceso de hidratación natural. Recuerda que la humectación está directamente relacionada con la elasticidad, y la elasticidad con la terrible piel de naranja y la celulitis.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."