6 consejos para que tu relación sea exitosa y duradera

Viernes, 6 de diciembre del 2019

1. ROMPAN CON LA RUTINA

Es normal que tu relación se vuelva monótona, pero estas rutinas pueden volverá aburrida. Salir de lo conocido, dejar de ir a cenar a los mismos lugares, aventúrense, salgan de vacaciones sin planearlo demasiado.

 

2. DISCUTAN CUANDO SEA NECESARIO

En una relación siempre van a surgir desacuerdos, discusiones hasta peleas. Siempre expresen lo que sientan, es mejor que callarlo, pues esto siempre conduce a la frustración y rencor que poco a poco terminan con el enamoramiento.

Los desacuerdos son una oportunidad de conocerse mejor, aprender y construir una base solida para la relación. Quita el orgullo que tengan y pidan perdón cuando sea necesario, es lo mas importante reconocer de sus errores y mas si llegan a lastimarse. Pues el amor no es dolor es fuerza y crecimiento.

 

3. DISFRUTEN CADA SEGUNDO JUNTOS

No permitan que el estrés de obligaciones cotidianas les robe la sonrisa y la paz. El amor necesita atención, gestos de ternura, sorpresas, ilusión. Ríanse juntos y traten de que la alegría este dentro de su relación. Eviten la negatividad, las groserías, faltas de respeto, pues esto solo estará marchitando la relación y las ganas de estar juntos.

4. NO DEJEN DE EXPRESAR SU AMOR

aunque tu pareja sepa que lo amas, no lo des por sentado. El amor se fortalece cuando expresan sus sentimientos, cuando se pone en el lugar del otro, dedicarle tiempo y energía de celebrarse, apoyarse mutuamente, comprenderse y mantenerse unidos, aunque estén pasando por malos momentos.

5. TENGAN VIDA PROPIA

Es importantísimo que cada uno sea autónomo y razonablemente feliz al margen del otro, porque solo así pueden sumar, aportarse y nutrir la relación.

Dejen que la relación respire entre los dos, sin asfixiarse todo el tiempo, que cada uno tengan planes con sus amigos, es bueno que no todo el tiempo estén juntos.

 

6. NO OLIVEN QUE SON UNA PAREJA

Esto implica a tomar las decisiones de mutuo acuerdo, compartir la vida cotidiana, acoplarse, ajustarse y reinventarse. Pongan su compromiso por encima de las circunstancias, nunca olvidar cual es la razón por la que decidieron estar juntos.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."