3 desayunos para combatir la inflamación

Jueves, 23 de abril del 2020

Deja a un lado las pastillas y los remedios desagradables para combatir la inflamación del día anterior y mejor, prueba con estas recetas de desayunos cargados de ingredientes antiinflamarios.


DESAYUNO 1
Comienza bebiendo una taza de agua caliente con el zumo de medio limón grande. Luego, lava un pimiento, corta su cabeza y rellénalo de sardina o de cualquier pescado azul (estos combaten la inflamación). Enseguida, adereza con una pizca de sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva e introduce al horno, a 350º, por 20 minutos.



DESAYUNO 2
Además de estar inflamada, ¿estás reteniendo líquidos? ¡Este desayuno es para ti! En un bowl, coloca ? de taza de frutos rojos, ? de taza de papaya y otro de piña. Después, cubre con yogur natural sin azúcar, espolvorea semillas de chía y corona con unas hojitas de menta. Por último, acompaña tu fruit mix con un té de canela.



DESAYUNO 3
El siguiente desayuno logrará desinflamarte y mantenerte saciada todo el día. ¿Cómo elaborarlo? Corta una rebanada de pan de linaza y cúbrelo con puré de aguacate, jitomate, ajo y cebolla en rodajas. Ahora, condimenta con sal al gusto y disfruta con una taza de té de jengibre y cúrcuma.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."