4 tips para hacer que el amor a distancia funcione

Lunes, 9 de diciembre del 2019

Definitivamente, las relaciones nunca son algo fácil, y si le agregamos el factor distancia, puede volverse todavía más complicado sobrellevarlas. Y es que, sin duda, una las interrogantes que siempre se interponen ante los amores a distancia es la cuestión de la fidelidad, pues queramos o no, es un tema que siempre nos puede poner de nervios. Sin embargo, si algo podemos asegurarte es que si has decidido llevar un amor y una relación a distancia, la infidelidad no representa un problema que deba interponerse, en especial si ambos están dispuestos trabajar para que todo salga tal como lo desean.

Mantengan intereses y planes en común
Algo que debes saber sobre las relaciones a distancia es que no porque ya no estén juntos en ese momento no quiere decir que no puedan mantener planes a futuro (o hacer un pequeño ajuste para adaptarlos a la situación actual).
Por otro lado, los intereses también son un factor importante, pues continuarán teniendo temas de conversación que los seguirán haciendo afines uno con el otro.


Olviden las inseguridades
Tengan la confianza en que son capaces de llevar una relación a distancia y en que estarán ahí uno para el otro. Sucede que a veces la inseguridad que sientes, en especial cuando piensas que tu pareja podría interesarse en alguien más, hace que surjan los celos y conductas tóxicas que en lugar de acercarlos, los alejan más. Lo mejor es confiar y actuar con honestidad y seguridad.

No pierdan los detalles
Sin importar que se encuentren lejos, los detalles siempre deben permanecer presentes. Desde mensajes y llamadas para desear un buen día o saber más sobre lo que se encuentra haciendo tu pareja, hasta enviar un pequeño obsequio por correo; pueden ser algunas de las muchas formas en las que pueden seguir interactuando sin perder la chispa.


Platiquen frecuentemente
Utilicen la tecnología como una aliada con mensajes y videollamadas. Les ayudará a poder acortar la distancia y a comunicarse constantemente. Es muy cierto que no es lo mismo, pero los hará sentir mucho más cerca.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."