Aumenta la seguridad de tu casa

Lunes, 9 de diciembre del 2019

Deja que la seguridad de tu casa llegue a la cima y que valga la pena, por lo que protegerá siempre tus pertenencias. Ten en cuenta que en cuanto más seguro sea el lugar en donde vives mayor será el costo, sin embargo, vale la pena en comparación de mantener una baja seguridad con problemas de peligro de robos.  ¡Toma nota!

Vecinos vigilando

Mantener una comunidad de vecinos alerta en tu colonia. Aunque esto no sea una tecnología, es el principal foco para evitar que los ladrones tengan facilidad de acceso a tu casa. 

Tener una organización de vecinos en alerta, así como poner cámaras de seguridad en la calle o colonia en la que vives.

Números de casa visibles

Es importantísimo que tu casa tenga un numero visible durante el día y la noche, pues el peligro puede ocurrir en cualquier hora del día, lo que significa que la asistencia de alarmas o emergencia podría reaccionar y llegar más rápido si ven el número de tu casa legible y visible.

Tener un perro en tu casa

Ser dueño de un perro tiene muchos beneficios, uno de ellos son tu protección, tener un perro leal con carácter, es la clave para un lugar seguro, los ladridos de estos animales podrían ser un indicio de extraños cerca de tu casa, el cual mantendrán alerta ante cualquier intruso a tus vecinos y a ti.

Los perros pueden tener un costo pequeño, pero son muy prácticos en términos de lucha contra criminales. Hay varios informes de que los perros han salvado a propietarios de viviendas en peligro y criminales.

Ventanas

Tenga ventanas confiables y seguras que estén limitadas a cualquier abertura de menos de seis pulgadas. Asegurarte de que tus ventanas no se deslicen fácilmente, tenga una base sólida y sea notablemente compacto es esencial para mantener su hogar seguro. Si eres una persona práctica, puedes atornillar tus ventanas a sus marcos lo más posible. Además, hay dispositivos de atasco disponibles en el mercado ahora que te ayudarían a mantener tus ventanas cerradas en todo momento.

Sensores de luz

Las luces con sensor de movimiento son un gran susto para los intrusos, por lo que considerarlo es una ventaja para un hogar más seguro. ¡Agrega un elemento de sorpresa! Por lo tanto, garantizará tu seguridad y alerta. ¿No puedes pagarlo? te recomendamos que pongas reflectores, con programación de encendido y apagado, esto hace que el intruso se sienta expuesto. Si sales de viaje, mantén siempre tu casa alumbrada, pero ¡ojo! cuando se necesitan, de lo contrario será lógico que no estas.

Sistema de alarmas y cámaras de vigilancia

Esto puede parecer costoso. Un consejo sobre esto es asegurarte de poner el letrero de una empresa visible en tu propiedad. Las compañías de sistemas de seguridad para el hogar ofrecen lonas o signos de seguridad. ¡Los sistemas de alarma y cámaras de vigilancia son indispensables!

Puertas

La puerta no es solo tu entrada principal. También puede ser una entrada para un ladrón.  Primero, asegúrate de que las cerraduras estén actualizadas, busca cerraduras de alta calidad. Por último, considere una puerta sólida que una puerta de núcleo hueco. ¡Esto hace que sea más difícil patear!

Hay una serie de estrategias que se han inventado para crear un lugar armonioso y seguro. Simplemente cerrar las puertas en todo momento, nunca dejar abierta la puerta de tu casa son formas de evitar robos.

Tener un lugar seguro para vivir es primordialmente necesario para una familia.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."